el viernes próximo pasado en un hotel de la ciudad de Rosario, se reunieron dirigentes Justicialistas de la provincia, en la búsqueda de una Lista de Unidad o única, rumbo al 12 de Mayo, fecha que se deben reemplazar a las actuales autoridades, cuyo Consejo es Presidido por Ricardo Olivera.
Entre los presentes, Germán Martinez, Florencia Carignano, Marcelo Lewandoski, Gerardo Rico, Marcos Corach, Eduardo Toniolli, Darío Corsallini, y los senadores Rubén Pirola y Armando Traferri. No invitaron a sindicalistas rosarinos que están enfurecidos.
Esencialmente lo que buscan rumbo al 12 de Mayo es no ir a una interna, por varios motivos, no hay plata, y no se quieren enfrentar mediáticamente, dicen que, lo que sucede en Rosario no da para internas.
La reunión fue muy de cortesía, protocolar, con una Mesa ejecutiva con siete u ocho dirigentes representativos de todos los sectores. No se tiraron nombres en la mesa.
En los próximos dias van a mantener otras reuniones, ya si con eventuales candidatos.
La lista de Unidad es el objetivo.
Por otro lado nos enteramos que no se invitó a sindicalistas. Secretarios Generales peronistas de Rosario están muy molestos con esta postura y la van a hacer sentir.
Fuente: CFIN