No tengo dudas que, Bruno, el joven que trabajaba como playero en una Estación de Servicio, fue víctima de las Bandas Narco-Terroristas que desde el 2007 funcionan tranquilamente en la ciudad de Rosario, comercializando sustancias tóxicas y que asesinan a nuestros chicos.
El sicario que lo asesinó es un HPD que forma parte de esas bandas mafiosas que por acción u omisión, una enorme clase dirigencial política, le permitió hacerlo.
De ninguna manera, nunca, voy a estar en la misma vereda que el jurista Eugenio Zafaroni, ideólogo e impulsor de una doctrina permisiva que se ha instalado en Jueces y Fiscales de todo el país que, colocan a victimarios a la altura de las víctimas. Eso debe cambiar inmediatamente, el Gobierno de Javier Milei debe esforzarse a que esta doctrina asesina quede relegada .
Marcelo Lewandowski fue Candidato a Gobernador de la provincia de santa fe -gracias a Dios que cayó derrotado-, ya que sinceramente no conocía este pensamiento que va en contra de la gente de bien, la gente que trabaja que quiere educarse, con valores, con respeto.
Este Senador Nacional que le dice «chiquito» al sicario asesino, es una clase de político que está en extinción, que perdió contundentemente en las urnas.
fuente: CFIN