Después de dos días de ausencia, Facundo Garcés se hizo presente en la práctica de Colón en el Predio 4 de Junio, más allá que su futuro estará en el fútbol español, como se lo reconoció a Diez en Deportes.
El capitán sabalero faltó los dos primeros días de pretemporada, lo que generó una gran sorpresa en el mundo rojinegro, ya que siempre pregonó el sentido de pertenencia y amor de los colores, lo que no se condecía con su última actitud.
Garcés dialogó con el vice Marcelo Negrette sobre su situación personal, mientras que luego del entrenamiento, en su retirada, habló mano a mano con Diez en Deportes.
En el arranque, el último capitán sabalero reconoció: «Vine al entrenamiento, estuve charlando unas cositas, todo bien. Está todo a detalles, ya está todo hablado».
«Estamos en contacto con Negrette y con el Bicho (Godano) hace un tiempo, así que estoy tranquilo», remarcó el defensor surgido en las inferiores sabaleras, procedente de El Quillá.
Cuando Diez en Deportes lo consultó sobre su futuro estará en España, Garcés respondió: «Parece ser, esperemos cerrarlo, al club me lo guardo».
Fuente: LT 10