Un joven de 18 años murió en la madrugada de Año Nuevo a manos de una patota que lo apuñaló en la localidad balnearia de Santa Teresita. Por el crimen hay 8 detenidos, dos menores. Quien habría matado a Tomás en un hombre de 21 años llamado Damián Copelian.
TN accedió a un video grabado cerca de las 7 de esta mañana en donde se ve la pelea que derivó en el asesinato de Tello. Allí, se observa a un grupo de hombres que acorrala a la víctima hasta herirlo de muerte. El desenlace fatal ocurrió en la intersección de las calles 44 y 1.
Todo comenzó en el cruce de 39 y Costanera, cuando Tomás Tello celebraba el Año Nuevo. Un grupo de hombres, con el que mantenía un enfrentamiento previo, lo cruzó en esa esquina. La víctima comenzó a correr y en 44 y 1 se produjo la pelea fatal.
Minutos después del hecho, personal de la Policía Bonaerense registró, a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa, a los sospechosos. Al momento, son ocho los detenidos, de los cuales dos son menores.
El adolescente fue llevado por el servicio de emergencias al hospital de Santa Teresita, donde finalmente murió.
La previa del asesinato de Tomás Tello
TN accedió a un video grabado cerca de las 7 de esta mañana en donde se ve la pelea previa al asesinato de Tello. Allí, un grupo de personas persigue por la playa a un hombre, lo golpea y lo tira a la arena.
Fuente: Infobae