El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, volvió a sufrir una agresión verbal mientras tomaba un café junto a su padre en el barrio porteño de Palermo.
El incómodo momento además fue grabado por el hombre que increpó al ex precandidato presidencial de Unión por la Patria.
«Ahí lo tenés al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1000, en Palermo Chico. Después no sabemos de qué labura ni nada», lo acusó el hombre del escrache.
El padre de Juan Grabois se levantó de la silla e inmediatamente salió en defensa de su hijo. «Este es mi hijo y vos sos un reventado hijo de mil p…«, expresó el padre mientras su hijo intentaba frenarlo.
La situación continuó con Juan Grabois siguiendo al hombre unos metros más y el momento de tensión casi termina con agresión física pero finalmente no pasó a mayores.
La difusión de estas nuevas imágenes –segundo escrache tras el balotaje– generó todo tipo de reacciones por parte de drigentes políticos del oficialismo y oposición.
El intendente de Pinamar y diputado nacional electo por el PRO, Martín Yeza: