Un hombre oriundo de Francia falleció en la comisaría vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad ubicada en el barrio porteño de Retiro. Mientras el turista se encontraba haciendo una denuncia tras ser asaltado, se descompensó, impactó la cabeza contra el piso y perdió la vida.
La víctima fue identificada como André René Mateier y había sufrido el robo de su mochila en la terminal de ómnibus de Retiro. Allí estaba aguardando junto a su esposa para viajar hacia Iguazú. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Correccional y Criminal N°46.
Según indicaron fuentes de la investigación, el hombre se habría puesto nervioso tras el robo sufrido y se descompenso aparentemente producto de un infarto. Su mujer quedó en estado de shock y debió ser asistida por el cuerpo único de psicólogos. Ambos tienen una hija que vive en la Ciudad de Buenos Aires.
“Mientras la turista intentaba explicar lo que les había pasado, su marido, que estaba descompensado, de repente se cayó al suelo y se golpeó la cabeza. La mujer asegura que no les pegaron durante el robo“, señalaron testigos a Infobae.