Bronny, el hijo mayor de LeBron James, sufrió un paro cardíaco en pleno entrenamiento y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. El joven de 18 años ejercitaba en la University of Southern California (USC) este lunes cuando se descompensó, según informó TMZ Sports.
“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital”, dijo un portavoz de la familia al medio extranjero.
Y agregaron sobre el estado de salud del joven: “Ahora está estable y ya no está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos a los medios cuando haya más información”.
La noticia sobre el episodio que sufrió el hijo de LeBron James fue confirmada por el periodista Shams Charania, especialista en NBA de The Athletic, quien dio a conocer el comunicado.
“LeBron y Savannah (su esposa)desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico de la USC por su increíble trabajo y dedicación para la seguridad de sus atletas”, explica el escrito.
El momento de la descompensación de Broony, el hijo de LeBron James
Según informó TMZ Sports, al momento del malestar del deporista adolescente el 911 recibió una llamada a las 9:26 hs del lunes desde el Galen Center de la USC, el lugar donde juega y practica con su equipo universitario.
Bronny había sufrido un colapso y estaba inconsciente, por lo que lo fue trasladado en ambulancia al hospital. Ahora, se encuentra estable tal como confirmó su familia al medio extranjero.
El hijo mayor de la estrella del máximo anotador histórico de la NBA y gran figura de Los Ángeles Lakers, fue elegido en el All-American de McDonald’s durante su último año de secundaria y su padre se refirió en varias oportunides al orgullo que siente y su deseo de jugar juntos en la liga estadounidense en un futuro cercano.