El encuentro disputado en el Ducó tuvo un primer tiempo con buen ida y vuelta, pero poca definición en los últimos metros. La primera clara fue del Globo a los 3 minutos con Agostino Spina, que se animó con un tiro al arco, pero Guido Herrera controló sin problemas la pelota.
Luego, a los 12 1T, Diego Valoyes quedó de frente al arco, pero al querer meter un pase atrás Fernando Tobio lo cortó y se perdió una oportunidad para marcar con la T. Además, a los 33′ 1T Rodrigo Garro remató, aunque no fue demasiado potente y terminó en las manos de Lucas Chaves.
En la segunda mitad, Huracán no pudo conseguir acercarse peligrosamente al arco. Por su parte, Talleres intentaba convertir y a los 17′ 2T Nahuel Bustos se perdió la posibilidad de abrir el marcador con una pelota que se fue muy por arriba.
Finalmente, fue a los 39 minutos del complemento que, en un partido que parecía terminar sin goles, un grosero error de Joaquín Novillo en la salida hizo que en el balón quede bajo el control de Rodrigo Garro y asistió a José Romero para que este le arrebate la posibilidad al Millonario de consagrarse sin jugar.
De esta manera, el conjunto dirigido por Javier Gandolfi sigue en carrera por el título y Huracán acumula 15 partidos sin ganar. Mientras tanto, los de Martín Demichelis irán por la victoria ante Estudiantes el próximo sábado.
Fuente: tyC