Maxi Rodríguez ingresó al césped del Coloso a las 19.15 de este sábado, luego de que lo hicieran todos los protagonistas de la noche de lo que será su despedida, entre ellos nada más y nada menos que Lionel Messi. En ese instante estalló la ovación de los cuatro costados del Coloso. «Gracias por hacerme este regalo. Gracias al pueblo leproso por estar acá», dijo la Fiera con la voz entrecortada por la emoción.
«Miren que locura, miren que emoción, este es el famoso Maxi que volvió a la Lepra para ser campeón», cantó la hinchada desde la tribuna mientras el homenajeado salía del túnel y se dirigía hacia el centro del campo de juego para decir unas palabras antes de que la pelota comience a rodar. El himno leproso dedicado a uno de los mejores jugadores de la historia.
«Voy a ser muy breve. Muchas gracias a todos por estar acá presentes», expresó la Fiera, antes de que atronara el
En ese sentido, agregó: «Gracias por hacerme este regalo. Para mí va a ser una noche soñada». La Fiera se mostró conmovido también los días previos a su gran noche. Su último partido con la casaca rojinegra fue en diciembre desde 2021 y este sábado tuvo la oportunidad de despedirse a lo grande de toda la hinchada leprosa.
«Es un día inolvidable para mí, vivirlo con todos mis amigos acá presentes y con todos ustedes», señaló. En ese sentido, subrayó: «Es inolvidable y no hablo más para no llorar más y para disfrutar de esta fiesta con mis amigos, mi familia y todos ustedes».
PUBLICIDAD
Por último, Maxi le agradeció «al pueblo leproso por estar acá». Luego, Soledad Pastorutti entonó las estrofas del himno nacional argentino y luego los dos equipos salieron a la cancha. José Pekerman y el Tata Martino dirigen.
Fuente: La Capital