Unión sigue cayéndose a pedazos. Esta vez, por quedar fuera de la Copa Argentina a manos de Almagro 4-3 en los penales, tras empatar 1-1 en el tiempo regular. Una actuación acorde a un grupo sin rumbo. No marcó las diferencias que deberían existir entre un equipo de Primera y otro del ascenso y, de no ser por Sebastián Mele, pudo perderlo antes.
Una crisis deportiva que no para de tocar fondo y por eso la gente, que volvió a acompañar en gran número, estalló de bronca. Ya con el empate del Tricolor empezó a mostrar su descontento con cánticos. Luego con la eliminación consumada fue todavía más.
La reprobación fue principalmente para los jugadores y otro tanto para los dirigentes, que estuvieron viendo el partido en San Nicolás. Incluso el presidente Luis Spahn, foco de las críticas.
El conjunto de Sebastián Méndez cayó derrotado con #Almagro y los simpatizantes presentes en San Nicolás demostraron su disconformidad con la Comisión Directiva por el actual…
Algunos de los videos rápidamente coparon las redes, donde el malhumor de los simpatizantes es cada vez más notorio. Se esperaba que hubiera un paso adelante en este partido, pero fue todo lo contrario y el desenlace fue la rápida despedida de la Copa Argentina.
Fuente: Diario uno