Máximo Kirchner volvió a tensar la interna del Frente de Todos este miércoles, cuando en un acto en la ciudad de Trelew cuestionó que “crece el país y al mismo tiempo crece la pobreza” y reconoció que “el proceso que se está viviendo es durísimo”. “El Frente de Todos no vino para esto”, remarcó.
El líder de La Cámpora volvió a apuntar contra el acuerdo que el Gobierno alcanzó con el Fondo Monetario Internacional (FMI), porque “mucho tiene que ver con la inflación” y pidió a la militancia que “no regalen un solo espacio porque después van y los ocupan ellos”, en referencia a Juntos por el Cambio.
“Los resultados que vemos hoy son pésimos y quienes dijeron que todo está muy bonito y muy bárbaro harían muy bien en decir que se equivocaron. Les vamos a decir ‘viste, cometiste un error, ahora vamos y pongámonos a trabajar por la gente’”, dijo el hijo de la vicepresidenta en un mensaje directo al presidente Alberto Fernández y a la dirigencia más cercana a su entorno, que impulsa su reelección.
Si bien resaltó las figuras de Néstor y Cristina Kirchner, ante el clamor “Cristina presidenta”, pidió a la militancia no depender de un apellido para sortear la crisis. “No tienen que depender más de un apellido milagros, sea Kirchner o el que fuere”, aseveró.
Fuente: TN