Este lunes por la mañana encontraron abandonado un auto de alta gama en el norte de la ciudad de Santa Fe.
El hallazgo se produjo en la zona de Peñaloza y Doldán. El vehículo fue advertido por vecinos que dieron aviso al 911.
Al arribar al lugar, la policía constató que el rodado, un BMW color gris, constató que tiene los vidrios rotos y faltante de neumáticos.
Los vecinos aseguran que el vehículo pertenecería a un jugador de fútbol que se desempeña en Santa Fe, información que se confirmó con el correr de las horas.
Así encontraron el auto en el norte de la capital provincial. Así encontraron el auto en el norte de la capital provincial.
Otra versión daba cuenta que en la madrugada del domingo, testigos vieron a un hombre dormido en el interior del coche que luego se retiró con rumbo incierto.
Voceros cercanos al futbolista confirmaron que se trata del vehículo particular a la vez que agregaron desconocer su actual paradero. Al mismo tiempo, El Litoral pudo saber que el auto no está a nombre del jugador porque no se hizo la transferencia.
Al auto le faltaban algunas de sus cubiertas.
Cabe señalar que Fernández no se presentó a entrenar la semana pasada, motivo por el cual fue separado del plantel profesional de Colón. El jugador volvió al club con un vínculo contractual hasta mediados.
Fuente: El Litoral