Recientemente, se produjo una charla entre el Secretario General del Movimiento Evita Gerardo Rico, con senadores Justicialistas.
El tema central de esa conversación fue el pedido que realizó Gerardo Rico «el Candidato a Gobernador es Eduardo Toniolli y los Senadores van por la reelección».
Un Senador lo miró sorprendido, con gesto adusto, le respondió palabras más palabras menos «con ustedes ni a la vereda, criticaron a la política, al accionar de algún senador y ahora pretenden una alianza con nosotros». «de ninguna manera!! agregó el Senador Justicialista.
Muy duro ese encuentro.
Más aún la respuesta.
Lo cierto es que estos Senadores justicialistas recuerdan muchas cosas que se dijeron en los medios contra la política en general, contra el accionar de algún Senador que integra este Bloque Mayoritario.
Lo cierto es que hoy, los Senadores Justicialistas tendrían un acuerdo para trabajar junto al Gobernador Omar Perotti. Se trabaja dia a dia en esa relación, en aceitarla.
Perotti encabezaría una Lista de Candidatos a diputados Provinciales, los Senadores Justicialistas irían por la reelección, con el apoyo del Gobernador.
Se piensa incluso, en la incorporación de dirigentes vinculados a los Senadores en la lista de Perotti.
Pero todo se conversa.
El Movimiento Evita, Gerardo Rico tendrá que buscar votos por otros lados.
Fuente: CFIN