Tras ser sobreseído en la causa por abuso sexual luego de la denuncia de su hija Anna Chiara del Boca, Ricardo Biasotti decidió demandar a Susana Giménez por un millón de dólares debido a algunos comentarios que hizo sobre el tema en uno de sus programas.
En diálogo con Nosotros a la mañana por eltrece, el abogado del empresario Marcelo Parrilli explicó que la demanda está «desde el año pasado» y reveló que «ya se hicieron las mediaciones con Telefe y con la señora Susana».
Además, señaló que lo que motivó todo esto fue el tratamiento que le dieron a su causa durante una entrevista que la conductora le realizó a Andrea del Boca, madre de la joven denunciante.
“Fueron 36 minutos en horario central de un domingo en donde se lo trató de abusador, violador, violento, loco, raro. Se dijo que había que ir a buscarlo con un fallo. Todo eso lamentablemente fue avalado por Telefe en las mediaciones. Ellos lucran con esto”, sostuvo.
Según dijo el letrado, su defendido enfrentó graves consecuencias al respecto: “Perdió su trabajo, tuvo grandes consecuencias económicas, insultos, escraches, condena social”.
En tanto, indicó que cómo avanza la el procedimiento judicial contra la conductora: “Andrea del Boca y el doctor Fioribello no vinieron, entonces no pudimos hacer las audiencias de mediación. Violaron todas las normas posibles y hasta ahora el caso permanece en estado indefinido”.