Carlos Arrúa llegó este viernes a Santa Fe, se hizo la revisación médica, firmó contrato y ya Saralegui lo incluyó en el listado de viajeros a Mendoza para jugar ante Godoy Cruz.
Apenas con un entrenamiento, el paraguayo seguramente irá al banco de relevos en el partido de este domingo, en un campo de juego del Malvinas Argentinas en pésimo estado.
El acuerdo entre Colón y el jugador guaraní fue el jueves. Según se supo, estará ligado a la institución de barrio Centenario con un préstamo con opción de compra.
El representante del jugador es Pedro Aldave, el mismo que tiene Lucas Alario. El agente Fifa forjó una buena relación con Vignatti cuando el delantero pasó al fútbol alemán.
De esta manera, Arrúa se suma a Colón como la sexta incorporación luego de la confirmación de Gonzalo Silva, Tomás Galván, Joaquín Ibáñez, José Pablo Neris y Jorge Benítez.
Elogios
El presidente de Nacional de Paraguay, club de donde viene Arrúa destacó: «Es un clásico enganche, es su puesto natural y es uno de los mejores que hay en el fútbol paraguayo en esa posición».
: «Verle jugar a Arrúa es muy lindo. Es un chico que se desempeña muy bien en el puesto que asume en la cancha y nos ha dado grandes satisfacciones a los hinchas de Nacional. En el último partido que jugó contra Guaireña hizo un tremendo gol que no hace más que demostrar su capacidad y que es un gran futbolista. La operación con Colón se hace a través de un préstamo por un año con una opción de compra por el ciento por ciento de la ficha a final de este año», agregó.
Fuente: El Litoral