Luego de la tan esperada consagración de la Selección Argentina en Qatar, Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, aseguró que el Fideo «cambiaba todos sus títulos por el Mundial» y se refirió a las críticas que debió superar a lo largo de estos años.
«Ángel cambiaba todos sus títulos por éste. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Que lo hayan conseguido fue una verdadera caricia al alma», contó Jorgelina en diálogo con la radio Futuröck.
Con respecto a los cuestionamientos que recibieron Di María y muchos otros futbolistas en su momento, aseguró que fue fundamental el apoyo del pueblo argentino para salir adelante: «Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin la gente no se hubiera podido», reconoció.
Ángel Di María y Jorgelina Cardoso
Por otro lado, reveló el increíble diálogo que tuvo con el delantero de la albiceleste en la previa al partido con Francia: «Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que lo haga como sea y él respondió ‘sentate y disfrutá del partido, voy a hacer un gol'».
Fuente: TyC