Lucas Paniagua, exvocal de Colón, denunció ante el MPA, a algunos dirigentes por aprietes que sufrió cuando lo detuvieron.
En las últimas horas se conoció una información que sacudió al mundo Colón. Y se trata de una fuerte denuncia por parte de Lucas Paniagua quien fuera vocal titular y uno de los dos dirigentes
(el otro fue Horacio Darrás) que fue detenido y sometido a un juicio abreviado, luego del apriete de la barra al plantel rojinegro. En este caso, el exdirigente sabalero le apunta a otros directivos importantes, entre ellos al presidente José Vignatti.
La denuncia de Paniagua se hizo ante el MPA (Ministerio Público de la Acusación) y menciona aprietes que sufrió por parte de otros dirigentes para que no hable. Y que tendría pruebas concretas sobre este punto. Pero además, la denuncia también está vinculada a cuestiones de dinero, como por ejemplo transferencias de jugadores y porcentajes, como por ejemplo el famoso 15%.
Son cosas que ahora se deberán probar y que será materia del fiscal. Precisamente, los fiscales que trabajan en la causa son: Federico Grinberg y Laura Urquiza. Que son los mismos que llevaron adelante el juicio abreviado a Paniagua y Darrás. La realidad indica que serán días movidos los que vienen en el aspecto institucional.
Recordando que Vignatti se encuentra en Qatar, junto con el vicepresidente José Alonso y con Gustavo Ingaramo. En función de la denuncia presentada, es factible que el máximo dirigente sea llamado a declarar. Pero más allá de lo que suceda en el transcurso de la investigación, está claro que Colón se verá afectado y que los días por venir traerán mucho ruido.
Fuente: Diario Uno