El Peugeot 308 en el que viajaban las víctimas de los disparos colisionó en Presidente Quintana y Callao.
Dos hermanos fueron asesinados a balazos tras una persecución por las calles de la zona sudoeste de la ciudad. Según las primeras informaciones, fueron atacados a balazos desde un auto y una moto que los interceptaron en Presidente Quintana y Callao.
La víctimas -identificadas Daniel Maximiliano Echeverria, de 41 años, y Fernando Echeverria, de 38- circulaban a bordo de un automóvil Peugeot 308 blanco que perdió el control y terminó incrustado contra la ochava. Ambos bajaron del vehículo e intentaron escapar, pero fueron alcanzados por las balas.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que uno de los hombres falleció en el lugar, en tanto que el otro fue fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las graves heridas que sufrió al ser alcanzado por las balas.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Doloros, Patricio Saldutti, quedó a cargo de la investigación del caso. Actuó en el lugar el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que se encargo de la preservación de la escena del crimen y el relevamiento de rastros.
Los investigadores trabajan en recabar testimonios de los vecinos de la zona que presenciaron el ataque a balazos y, además, en el relevamiento de las cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas para determinar como fue el crimen, identificar a sus autores y determinar sus vías de escape.
Fuente: La Capital