El país se sacudió este jueves por la noche con el ataque a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando llegaba a su domicilio. Un hecho sin precedentes que generó el repudio generalizado de todos los espacios y estamentos. No fue una tragedia de milagro, pero igualmente la conmoción es inmensa. Por todo esto, el presidente Alberto Fernández habló en cadena nacional donde confirmó que este viernes será feriado.
Lógicamente que el deporte no queda exento y por eso, los encuentros que debían disputarse fueron suspendidos, entre ellos el que debían sostener Patronato y Unión, a partir de las 19, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Los otros son Rosario Central-Talleres y Lanús-Tigre.
Esto fue confirmado a través de las redes sociales por la AFA, algo que luego compartió la Liga Profesional. Será cuestión de ver los pasos a seguir, sobre todo atendiendo a los encuentros del sábado y domingo.
Por lo pronto, en lo que respecta a Unión, estaba concentrado en el predio Casasol, a la espera de saber si serán liberados hasta que se tengan más detalles al respecto.
Fuente: Diario Uno