Este domingo se desarrollaron en la ciudad de Avellaneda las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, para elegir al intendente que sucederá Dionisio Scarpin. El escrutinio provisorio mostró un triunfo contundente de Juntos por el Cambio con más del 72% de los votos para Gonzalo Braidot.
“Cuando las gestiones se enfocan en la gente con honestidad y transparencia, la ciudadanía acompaña y sostiene. La ciudad de Avellaneda hoy es un ejemplo que toda la provincia está mirando, por sus políticas productivas y sociales; pero también porque en esta localidad del norte santafesino se puede ver de manera clara el objetivo de Juntos por el Cambio: gestionar para mejorarle la vida a las personas”, afirmó el senador nacional Dionisio Scarpin.
El legislador nacional insistió en que hoy “los vecinos de Avellaneda dejaron en claro cuál es el camino que quieren seguir y le mostraron a los santafesinos que se puede emprender, estudiar, proyectar y vivir con la tranquilidad de saber que tienen un Estado que los acompaña”.
Fuente: CFIN