Un productor del Mercado de abasto, fue tenido en su domicilio del complejo amarras, por los delitos de Amenazas y Violencia de Género. La víctima es una mujer de 37 años, fue su pareja por tres años. No vas a poder creerlos tormentos, vejaciones que sufrió esta mujer. El citado Productor sería cercano a la CD de Unión de Santa fe.
Un hecho bochornoso, sucedió el pasado martes en la zona del Complejo Amarras, en donde un hombre de 51 años fue denunciado y detenido por las fuerzas policiasles por los delitos de Amenazas y violencia de género, contra su ex pareja, una mujer de 37 años de edad. Nos dicen que, los ataques vividos por esta mujer fueron atroces durantes estos tres años de convivencia.
La víctima, durante tres años de convivencia aproximadamente, sufrió inumerables vejaciones, violencia física y mental. La señora se sentía como una persona secuestrada.
Según la denuncia judicial presentada por esta mujer quien con su abogada, la Especialista en estos temas, como la Dra. María Basail, ha manifestado con mucha entereza en sede policial que, su ex pareja, la hostigaba permanentemente, expresó que por dia recibía unas 120 llamadas telefónicas, más, el dia de la detención, esta señora habría recibido una 50 llamadas, amenzandola. Increíble.
Según información extra judicial a la que pudo acceder este portal de noticias, este feróz individuo, con mucho poder económico en Mercado de Abasto, le habría colocado una cámara frente a la cama donde ellos convivian mientras fueron pareja.
Las iniciales del Productor que se encuentra detenido en una Comisaría de la ciudad, serían R…M…
La seguía, la amedrentaba, la celaba, hasta se descubrió que frente a la casa particular de la víctima, en un porte de luz, había una cámara camuflada colocado a los efectos de controlar todos y cada uno de los movimientos de su ex pareja.
Realmente una mente enfermiza de una persona que según nos informan, tendría una relación directa con la actual Comisión Directiva de Unión de Santa fe, más precisamente con el Presidente Luis Spahn.
Al mismo tiempo, en el Mercado de abasto, nos confiaron que es una persona que ostenta mucho y que no es muy querido por los demás productores.
Cabe acotar que tuvieron una destacada actuación la Fiscal Parodi y la Jueza Dra. Susana Luna quién ordenó inmediatamente la detención de este hombre muy peligroso. Se secuestró su teléfono celular.
Fuente: CFIN