El Tribunal de Familia en turno de la ciudad de Santa fe, a cargo de la Dra. María Carolina Moya, acaba de resolver una orden de NO acercarse a menos de cien metros a un hombre y su hermana, a la víctima, una mujer que se sentía amenazada. Además le otorgaron un botón de Pánico a la víctima. Te contamos de quienes se trata. Y te contamos lo que se comenta del origen de dinero de este sponsor de Unión.
Desde CFIN queremos puntualizar que siempre estaremos al lado de las víctimas.
En esta oportunidad, una mujer es la Víctima, que se sentía aterrada, muy temerosa de lo que le pasaba.
La Justicia de Familia actuó rápido y muy bien, preservando el físico y la imagen de una joven mujer. La Dra. María Carolina Moya con mucha sensibilidad social y esencialmente a Derecho, resolvió que el señor: Leandro josé Gaitán y su hermana Romina Vanesa Gaitán; NO puedan acercarse a menos de cien metros del domicilio, del trabajo o de donde se encuentre físicamente la señorita A..V..R..D.., por el lapso de un año.
Se dispuso también que, la comisaría cercana al domicilio de la Víctima, se ocupe permanentemente de esta situación.
En tercer lugar, y entendiendo que la situación es harto delicada, se le otorgó un Botón de Panico para la víctima.
Con esto queremos informar que, se actuó expeditivamente, que la víctima no se acobardó ante este grave hecho porque lo que se hace, lo que se pretende, es que no termine en algo fatal, en otro femicidio, el abogado de la víctima fue un profesional, y que la Dra. María Carolina Moya estuvo a la altura de las circunstancias.
La información que nos llega después de una pequeña investigación de CFIN, es que el acusado, Leandro josé Gaitán sería uno de los propietarios de la Concesionaria de autos Auto Gaba, ubicada en el sur de la Capital santafesina. Sería uno de los dos dueños, el otro sería un reconocido comerciante.
Se habla sin que este portal de noticias lo pueda afirmar y no constatar que, el Señor Leandro José Gaitán seria una especia de “testaferro” de alguien que pretendería “limpiar” su dinero, que tendría negocios en la zona del puerto local.
Se comenta por otro lado que, el Señor Leandro José Gaitán, uno de los dueños de la Concesionaria Auto Gaba sería un auspiciante del club Unión de Santa fe, sería un hombre con actitudes violentas con algunas mujeres. En su vida personal y en lo laboral.
Si esto no estan asi, como siempre, en CFIN, le damos el derecho a réplica a Leandro Gaitán y a su hermana.
Fuente: CFIN