El ataque a tiros se registró este sábado por la madrugada en la dependencia policial ubicada en Casilda y Solís, en bario Ludueña de la ciudad de Rosario.
Este sábado, en horas de la madrugada, fue atacada a balazos la comisaría 12º, de barrio Ludueña en la ciudad de Rosario. Dos individuos en moto abrieron fuego contra al dependencia policial ubicada en Casilda y Solís. Al menos 10 disparos impactaron contra el frente de la seccional y otros 5 contra un móvil policial estacionado en el lugar. A cinco cuadras, en Urquiza y Magallanes, la noche del viernes una mujer de 38 años fue asesinada a balazos y un bebé de 6 meses resultó herido.
Según las primeras informaciones, dos «gatilleros» a bordo de una motocicleta enduro pasaron a alta velocidad y rociaron con plomo a la comisaría. Pese a la feroz balacera, no se registraron heridos. Cinco disparos dieron contra las paredes de la seccional, cuatro en los vidrios blindados de las ventanas delanteras, uno en la puerta principal y otro cinco impactaron contra un patrullero del Comando Radioeléctrico.