El lateral derecho llega proveniente de River para suplir la baja de Fabricio Bustos a Inter de Porto Alegre. «Trabajaré para tener el nivel de Colón», avisó.
Después de la presentación oficial, Alex Vigo pasó por la revisión médica para ultimar los detalles y sumarse al plantel de Independiente, que debutará este sábado ante Estudiantes en La Plata. En este sentido, la flamante incorporación avisó que está en condiciones de jugar de cara al comienzo de la Copa Liga Profesional.
«Ya pienso en ir a entrenar mañana, quiero conocer al grupo que me dijeron que es muy bueno. Si Eduardo Domínguez quiere que juegue el sábado, estoy”, declaró Vigo, quien llegó a Independiente a través de un préstamo por un año, con una opción de compra de 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, en diálogo con Radio La Red.
En cuanto a lo que significa su desafió en Avellaneda, el ex Colón y River expresó: “Estoy muy contento de llegar acá. Tenía la posibilidad de ir a otro club, pero tomé la decisión de Independiente porque era lo que quería. Sé lo que es el club, la institución, es uno de los cinco grandes, así que estoy muy contento por eso”.
“De San Lorenzo nunca me llegó nada. Tenía lo de Independiente y algo de Europa. Y tomé esta decisión porque también está Domínguez que lo conozco, fue un poco por eso”, añadió.
Sobre su tarea de reemplazar a Fabricio Bustos, el campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 que se marchó a Inter de Porto Alegre en medio de una situación conflictiva con el club, el lateral derecho explicó: “Es difícil pero yo vengo a hacer mi trabajo, mi historia. Espero ayudar al club y ojalá podamos conseguir los objetivos que nos propongamos. Ese es mi deseo”.
“Trabajaré para tener el nivel de Colón, ese que me llevó a River. Esperemos dejar todo y que me vaya bien”, concluyó.