No fue un feriado más en el familiar Club el Quillá de la ciudad de Santa Fe. Una mujer discutió fuertemente cuando vio a su expareja cerca de ella. Tenía restriccion, el Profe. Conocido como un verdadero gigoló. ¿Cayó prteso’. Detalles policiales y de comedia como nadie te lo cuenta.
Realmente no fue un feriado más el pasado 8 de Diciembre, en el club El Quillá de la ciudad de Santa Fe, a la orilla de Lago del Parque Sur.
En un momento dado, una mujer de unos 50 años de edad, conocida del club, comienza a gritar en estado de shok cuando observa que a su lado estaba su ex pareja, un joven Profe de Hockey, acompañado por su novia.
Resulta que, el Profe de Hockey, que le gustaría recibir “regalos” de mujeres mayores, vivió durante un tiempo un romance con esta señora adinerada del club, que actualmente residiría en un barrio privado del oeste santafesino.
Este Profe, cuyas iniciales serían I M, le habría estafado a esta señora en dinero y con las tarjetas de crédito. Aparentemente lo que dicen en el club es que, I M, estuvo un tiempo preso, logrando quedar en libertad gracias a la tarea de un abogado importante de la Citi.
Conocido esto, dicen que, I M, tendría fijado por la justicia las correspondientes restricciones que lo obligaría a no acercarse cerca a esta Señora.
En la jornada de la víspera, llegó la policia y se lo llevo a I M y a su novia, que también , insultaba con palabras soeces a la señora. Un verdadero escándalo con familias enteras que escuchaban todo, atónitas.
Por supuesto a quién van a contar todo esto?.
A CFIN.
Y nosotros hacemos público un verdadero escándalo de este joven “Gigoló”, que sería Profe de Hockey.
Al muchacho le gustan los “regalos”. Mientras todo quede en eso, en amor y sexo no hay problemas.
Pero cuando eso se transforma en estafas, delitos, hay tiene que intervenir la Justicia como lo está haciendo.
Fuente: CFIN