Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, la candidata a concejal de Juntos por el Cambio alcanzó los 60.446 votos.
Adriana «Chuchi» Molina se impuso en la elección de concejales en Santa Fe y garantizó que la fuerza de Juntos por el Cambio conserve las tres bancas que ponía en juego en el Concejo de la ciudad. Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, Molina alcanzaba los 60.495 (casi el 31 por ciento de los votos emitidos).
En un bunker fervoroso, la candidata le habló a la militancia: «Muchas gracias a los vecinos y vecinas que nos dieron el voto de confianza que sin dudas abre un camino de esperanza y de futuro. Estas elecciones lo que han marcado tanto en la nación, como provincia y ciudad, es que Juntos por el Cambio, definitivamente es el frente de futuro, es el frente de esperanza».
Pidió «hacerse cargo de lo que significa los miles de santafesinos y santafesinas que no solo ratificaron la elección de las Paso sino que votaron muchos más por Juntos por el Cambio»
Y continuó: «Hemos hechos una elección formidable y creo que tiene que ver porque lo que nos planteamos después de las Paso lo hicimos. Nos planteamos que las cinco listas de Juntos por el Cambio al otro día éramos un equipo; y acá está el equipo».
«La agenda que tuvimos durante toda la campaña que nos hizo recorrer cada barrio, organización, hablar con cada vecino y vecina, es la agenda de los problemas, de las preocupaciones y de la esperanza de los vecinos. Por eso nos votaron, porque nuestra agenda no era la agenda de la política, era la agenda del vecino y vecina; y una agenda de futuro y de esperanza.