A través de su web oficial y redes sociales, la dirigencia dio a conocer que se tomó la decisión de suspender el trámite para permitir nuevos asociados.
Colón se prepara para volver a recibir público en su estadio Brigadier López, para el partido del próximo lunes 4 de octubre, desde las 20.15, por la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional.
Será la primera oportunidad donde el hincha podrá ver en acción al campeón del fútbol argentino, más allá que solo podrán ingresar al estadio Brigadier López 20.021 socios, ya que la capacidad es de 40.042 personas, y solo se permite el aforo del 50%.
La dirigencia había informado que solo ingresarían socios al estadio, con lo cual la campaña fue masiva, a la altura de la respuesta que siempre dio el hincha de Colón. A tal punto fue la respuesta que este jueves, en sus últimos minutos, el club detuvo la campaña de socios ya que se llegó al límite del aforo permitido.
El comunicado arranca de la siguiente manera: «Por medio del presente, agradecemos al pueblo sabalero por la masiva respuesta con orden, respeto y sin ningún inconveniente, con la que han realizado sus trámites de asociación o compra de abonos para el reencuentro con el equipo Campeón del Fútbol Argentino».
Y continúa: «Por otra parte, informamos que, debido a las disposiciones del Gobierno Nacional y Provincial respecto a que solamente se permite un aforo del 50% a los Estadios, debiéndose respetar el mismo porcentaje en los respectivos sectores, nos vemos en la obligación de momentáneamente NO aceptar “nuevos socios con derecho a ingresar al partido contra Banfield” por ninguna vía (presencial o digital), hasta tanto determinados asociados que en su oportunidad tenían abonos en plateas o palcos, ejerzan o no su prioridad sobre los mismos a través de la página web de Boletería Vip hasta el 1 de octubre de 2021 a las 24 hs., luego de lo cual comunicaremos los potenciales lugares y sectores disponibles para nuevos socios. Estaremos informando a la brevedad cualquier cambio o novedad».