Invitada a Nosotros a la Mañana, la vedette recordó detalles de su fugaz romance con Rodrigo
Este jueves Graciela Alfano estuvo como invitada a Nosotros a la mañana (El Trece) y, a propósito de su efímera relación con el Potro Rodrigo, surgió hablar de su sexualidad y de cómo prefiere componer un trío sexual a la hora de concretar fantasías. Siempre con el tono desenfadado y desinhibido que la caracteriza.
“Cuando hablás de tríos, ¿podemos profundizar en ese tema?”, le preguntó Sandra Borghi. Y después de dar unos rodeos, reformuló su pregunta: “¿Alguna preferencia con el tema de los tríos? ¿Tiene que ser algún género o da todo lo mismo?”, la consultó la periodista, integrante del panel conducido por el Pollo Álvarez.
“Yo estoy muy moderna, ya no existen más los centennials, ni millennials. Ahora yo son pandemials y yo soy pandemial. Yo voy cada vez con la mente que va y, si puedo, voy un poquito más adelante”, dijo Alfano en el preludio de su respuesta. Y disparó: “Yo y dos mujeres. Yo y dos hombres. Yo y un hombre y una mujer. Yo y una trans y un hombre, yo y una trans con una mujer o lo que sea. Porque a la gente no la define lo que tiene entre las piernas, lo define la persona”, contestó Graciela y despertó los aplausos de todo el panel.
Minutos antes de esta revelación, la vedette había recordado su vínculo con el cuartetero Rodrigo, un romance con un relato más construido desde los rumores que por las confirmaciones y que ocurrió en algún momento del año 2000. “Estaba sola, pero cuando yo estoy sola, nunca estuve sola… No es que estuve con alguien. La fidelidad no es mi fuerte: cuando estaba sola, no es que había uno. Yo soy gauchita, yo abro mi corazón. ‘Probamos con éste, éste me gusta para una cosa, éste para la otra’. Así soy yo”, se autodefinió Alfano antes de dar un detalle de la relación. “Habré salido tres meses con él. Él tenía 27 y yo 47. Veinte años de diferencia o algo así”.
En ese punto, Carlos Monti agregó un dato que sorprendió a Graciela y a todos en el piso: “Este fue un secreto que se guardó por mucho tiempo el de la relación de Rodrigo con Grace. En el medio habían otras mujeres famosas… Rodrigo estaba casado con Patricia Pacheco, con quien tuvo a Ramiro, su único hijo”, contó el periodista. Y Alfano preguntó: “¿Estaba casado? Pero no se veían. Yo no me acuerdo”.
Ante la discusión y una pregunta de Paula Trapani acerca de si no creía en la existencia de las “rompematrimonios”, Grace decidió poner los puntos sobre las ies: “A mí personalmente me interesa aclarar esto, que es muy importante: ninguna mujer que va con un hombre tiene por qué hacerse cargo de lo que el hombre le prometió a otra mujer. Alguien viene, se te acerca, tenés entendimiento, querés tener una relación, él quiere, vos querés. ¿Yo qué soy, el control de él? ¿Yo tengo que llamar a la mujer para ver si están casados o si hay alguna historia?”, analizó en su descripción.
Y cerró la cuestión con una frase contundente: “Esto es una cosa muy machirula: decir la culpable es ella. En realidad, el culpable es él, que es quien rompió su compromiso”, dijo Alfano y las mujeres del programa le dieron la razón.