El homicidio de Jeremías Albornoz. ocurrió cerca de las 21 en una vivienda de Vélez Sarsfield al 6200, en la zona noroeste.
Un nuevo crimen sacudió la noche rosarina. Esta vez el violento episodio ocurrió cerca de las 21 en la zona noroeste de la ciudad.
Según primeros indicios y testimonios recabados en la investigación, un grupo indeterminado de personas que se trasladaban en un vehículo arribaron a la zona de Vélez Sarsfield al 6200, uno de los ocupantes descendió del rodado, ingresó a una casa de la cuadra y efectuó múltiples disparos de arma de fuego contra a los habitantes del lugar, hiriendo de gravedad a Jeremías Albornoz, un joven de 24 años que fue trasladado por vecinos hacia el Policlínico San Martín, donde arribó fallecido.
En la balacera también resultó herida una persona identificada como A. A, de 24 años, quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) con impactos de arma de fuego en zona dorsal izquierda y clavícula izquierda. Su estado es reservado.
El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, ordenó la intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho y levantamiento de rastros. Se secuestraron 15 vainas servidas que fueron enviadas a peritar, además de la toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos. Interviene Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminas (AIC) quién realiza medidas libradas por el fiscal interviniente.