Escuchas telefónicas en Sata Fe.¿Ilegales?. Habría un empresario de medios de Rosario que habría sido interferido su teléfono celular por organismos judiciales, de manera irregular. ¿Por pedido de Sain?.
La verdad que en el seno del Ministerio Público de la Acusación la cosa está que arde porque se habrían detectado escuchas telefónicas ilegales.
Sin el consentimiento de la Justicia.
Asi lo denunciaron en su momento y CFIN asi lo informó, funcionarios de Investigación, el mismo organismo donde trabaja el ex Ministro de Seguridad, Marcelo Sain.
El propio personal efectuó la denuncia.
Todo siguió su camino judicial.
Estamos en condiciones de adelantar que, en las próximas horas se van a conocer nombres y apellidos, de personalidades vinculados al sector empresarial, a los medios, a periodistas, a sindicalistas y legisladores.
Uno de ellos sería el empresario de medios de Rosario Gustavo Scaglione. Se habla de Nahuel Caputto también, de diario El Litoral.
Y así, inumerables personalidades importantes de la provincia de Santa Fe.
Pero no podemos soslayar la gravísima irregularidad por lo menos del Fiscal Apuyán, que realizó escuchas ilegales a funcionarios de corral y de Pullaro. Todavía sigue siendo fiscal. Nadie hizo nada contra este funcionario judicial, con versiones de su vida personal que dista mucho de lo que gana como fiscal.
Escuchas telefónicas ilegales en la provincia de Santa Fe pasó hace poco tiempo en otro Gobierno y ahora con el caso Sain, segun constan denuncias.
La pregunta es ¿para qué?. ¿para quién?.
¿Será verdad?.
Fuente: CFIN