El cuadro actual de Reutemann representa una complicación más que se suma a la hemorragia digestiva que motivó su internación anterior, dice el parte médico. Por estas horas, se realizan estudios de urgencia.
El ex gobernador de Santa Fe, que permanece internado desde el domingo y en la noche del martes debió ser trasladado a una sala de terapia intensiva debido a que cuadro inicial de deshidratación se agravó, este jueves por la mañana presentó un «episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó».
El parte del sanatorio indica que se le realizaron nuevas transfusiones, que permanece «hemodinámicamente compensado y sin fiebre».
El parte emitido por el equipo del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe indicó que está «sin asistencia respiratoria y con pronostico reservado».
El Lole, que es la segunda vez que lo internan en pocos días, está afectado por «un cuadro de anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica», y su pronóstico «está condicionado» por patologías preexistentes.
Este jueves volvió a presentar un «sangrado digestivo» y su estado sigue siendo «reservado».