Amalia Granata es Diputada Provincial. El sábado próimo pasado era un compromiso, una responsabillidad escuchar y despues verir su opinión, sobre el discurso del Gobernador Perotti. Amalia prefirió el programa de chismes de Polino. te contamos algunas cuestiones de la vida política en Santa Fe de la ex panelista de TV.
CFIN se mostró muy sorprendido el pasado sábado 1° de Mayo, cuando el Gobernador Omar Perotti, dio a conocer su discurso de inicio del período de Sesiones Ordinarias.
La rosarina estuvo al comienzo por zumm, pero al mediodía su obligación en el programa de Polinio la hizo descartar la reunión virtual.
Para que se sepa: En los últimos cinco meses Granata no ha pasado por Santa Fe, mucho menos por la Cámara Baja.
Nunca dejó de cobrar su suculento sueldo. Aún sin realizar el trabajo por el cual miles de santafesinos la votaron.
A Granata la votaron para ser opositora, para presentar proyectos en la Legislatura, para ser otra cosa en política.
Recordemos que la bella de Amalia, siempre criticó a los K, aduciendo que cobraban sin trabajar, que no iban a trabajar, repudiaba a los dirigentes de la vieja política.
En la provincia de Santa Fe Granata coincidió plenamente con la “vieja política”, faltó mucho, no se la vio por la Capital santafesina, tuvo una muy pobre actuación en el recinto.
Según algún informe que nos hicieron llegar, la Diputada Granata, es la que tiene más asesores, algo así como nueve, pero sólo dos son los que presuntamente trabajan. Un Asesor muy cuestionada y una Asesora, criticada en la ciudad de Santa Fe.
Es decir, Amalia Granata, con mucho de aquellos condimentos que ella criticaba de la vieja política.
Parece que le gustó más los chismes, la farándula que la pobreza, el coronavirus, estuvo ausente en los grandes temas de la osarina.
Amalia, cada vez más lejos de la política, “vieja o nueva?”.
Wanted.
Fuente: CFIN