Le secuestraron elementos de cartuchería a un sujeto
En las primeras oras de la noche de ayer uniformados de la Brigada Motorizada, secuestraron 60 cartuchos calibre 36, 100 tacos de cartón, 100 tacos de Fieltro y aprehendieron a un muchacho de 21 años de edad. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, a inmediaciones de 25 de Mayo y Obispo Gelabert, por persona ajena a un domicilio. Al arribo constatan que habría un masculino en actitud sospechosa en el lugar, por lo que procedieron al chequeo del mismo. Obteniendo desde entre sus pertenencias los elementos secuestrados, por tal motivo se traslado a la Seccional 1ra donde le dieron intervención a la Fiscalía en turno.
Aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego de fabricación casera en su poder en Alto Verde
Personal de Cuerpo Guardia Infantería, en la noche de ayer lograron el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera, y aprehendieron a un sujeto de 22 años de edad. Momentos antes los agentes fueron advertidos por la Central de Emergencias 911, a inmediaciones de la Manzana 5 de Alto Verde. Una vez en el lugar avistaron al individuo sindicado con el arma de fuego en su poder, acto seguido trasladaron todo a la Comisaria 24ta.
Trasladaron a una mujer embarazada por intentar robar en el club Querandí
En horas de la noche de ayer efectivos de la Brigada Operativa de Prevención Policial junto al personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, rescataron a una mujer de 27 años de edad, que intentaba robar en el club Querandí. Los agentes fueron comisionados por la Central de Emergencias 911, arribados a dicho lugar entrevistaron al personal de seguridad manifestando que en la parte trasera del instituto se encuentra una señora atrapada en la reja de una ventana. Inmediatamente, luego del arduo trabajo de los uniformados, lograron cortar la reja y liberar a la misma, solicitando la Unidad Sanitaria para la correspondiente asistencia, en virtud que la mujer se encuentra cursando un periodo de embarazo. Seguidamente fue trasladada al Hospital José María Cullen, quedando en sala de maternidad a disposición de la Fiscalía competente.