El arquero termina en junio su contrato con Manchester United y tendría decidido irse. En caso de volver a la Argentina, le gustaría ir a la Academia. Sin embargo, la prensa inglesa indicó que el Xeneize le acercó una propuesta.
Las versiones sobre un supuesto interés de Boca en Sergio Romero comenzaron a sonar cada vez más fuerte en Europa, aunque por el momento no hay nada concreto. El arquero finalizará en junio su contrato con Manchester United y analiza alternativas para su futuro.
El representante del guardameta de 34 años es el inglés Kristian Bereit, quien también es agente de Marcos Rojo y hace poco tiempo consiguió un permiso para negociar a Esteban Andrada en Inglaterra. Por todo esto es que se mencionó la posibilidad de que Chiquito desembarque en el Xeneize.
El arquero dos veces mundialista tendría la intención de jugar en Racing si es que regresa a la Argentina, pero la Academia no podría pagarle lo que pretende. En el club de Avellaneda arrancó su carrera antes de pasar a AZ Alkmaar y luego seguir en Sampdoria, Mónaco y finalmente en Manchester United.
Sin lugar en los Diablos Rojos -está tapado por David De Gea y Dean Henderson-, no sumó minutos en lo que va de 2021 y su salida es prácticamente un hecho. El diario sensacionalista The Sun había publicado hace un tiempo que Romero tenía decidido desprenderse de la mansión que tiene en Cheshire.
Si bien Inter de Miami y Brighton fueron algunos de los equipos que la prensa inglesa indicó como interesados, en las últimas horas se volvió a mencionar la chance de Boca. Incluso deslizaron que el arquero ya tendría en su poder una propuesta de contrato para ir por dos temporadas al Xeneize.