El Kün queda libre al final de esta temporada del Manchester City, y los clubes más poderosos del viejo continente se pelean por contar con él.
La economía de los clubes, así como la de los países, fue azotada brutalmente por la pandemia causada por el coronavirus. Las entidades deportivas buscan no fallar en sus incorporaciones y los futbolistas que quedan libre a final de temporada son una tentación sin igual. Tal es el caso de Sergio Agüero, quien llega al final de su contrato con Manchester City y es seguido muy de cerca por Barcelona, París Saint Germain y Juventus.
El delantero argentino es una de las cartas fuertes que tiene el flamante mandamás del conjunto catalán, Joan Laporta, para tratar de convencer a Lionel Messi que se quede en la institución. El ex-Atlético Madrid se sentaría a hablar con el Culé si le presentan una buena propuesta, y si su amigo finalmente decide continuar en el Blaugrana.
Por su parte, y según precisiones de la Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín tiene pensado en romper el mercado en búsqueda de conquistar la Champions League, ya que esta temporada no contó con los resultados anhelados. La cúpula directiva de la Vecchia Signora busca un nombre que acompañe a Cristiano Ronaldo en la faceta ofensiva y Agüero es una de las opciones mas firmes y atractivas. Los otros candidatos que aparecen en lista son Moise Kean y Arkadiusz Milik y Mauro Icardi.
La última entidad de peso es el conjunto parisino. Según indicó Mundo Deportivo, Mauricio Pochettino está interesado en contar con el ex-Independiente y el club galo podría ser la institución que le presente la mejor oferta contractual. El medio recientemente mencionado indicó que el atacante fue uno de los nombres que el estratega rosarino le presentó a la directiva del club de la capital francesa, que estaría completamente de acuerdo en hacer un esfuerzo importante para contar con el, por ahora, hombre del conjunto ciudadano.
Lo cierto es que Agüero deberá mejorar su condición física. La última campaña con la entidad que viste de celeste se vio caracterizada por sus continuas ausencias. En esta temporada con el equipo de Pep Guardiola lleva tan solo 14 partidos jugados, con tres goles convertidos.
Sin embargo, el futbolista argentino cuenta con una basta experiencia y si logra poner a punto desde el aspecto físico, puede llegar a ser un gran refuerzo para cualquier equipo que busque pelear cosas importantes.