Este miércoles por la mañana partieron en caravana desde barrio El Pozo hasta el club Unión para luego acompañar el cortejo fúnebre
Este miércoles por la mañana familiares y amigos de Ignacio Valentín, el nene de 7 años que falleció ayer luego de ser atropellado en ruta 1 hace 10 días, realizaron una caravana que partió desde barrio El Pozo hasta el club Unión para luego acompañar el cortejo fúnebre.
Emotiva despedida de familiares y amigos a Ignacio Valentín.
La caravana de autos se detuvo en el club Unión ya que Ignacio Valentín asistía a la escuela del club, el Ipei, y algunos de sus familiares trabajan en la institución. En el lugar se realizará una suelta de globos para recordar al pequeño y luego se acompañará el cortejo fúnebre hasta el cementerio para darle el último adiós.
Ignacio Valentín, de siete años, murió en el Hospital Alassia luego de ser atropellado por un automóvil junto a su mamá en la noche del sábado 13 de marzo a la altura del kilómetro 1,5 de la Ruta Provincial Nº 1.
El nene, al ingresar a la sala de urgencias del nosocomio, presentaba traumatismo encéfalo craneal grave, politraumatismos y la fractura del fémur.
Familiares y amigos de Ignacio Valentín partieron desde barrio El Pozo en caravana para darle el último adiós al nene de 7 años.
Familiares y amigos de Ignacio Valentín partieron desde barrio El Pozo en caravana para darle el último adiós al nene de 7 años.
Ignacio Valentín caminaba junto a su mamá de 29 años por el cantero central y cuando intentaron cruzar hacia la colectora fueron embestidos por un automóvil que provenía desde el sur hacia el norte. La mamá quedó tirada en el pavimento de la ruta al igual que su hijo.
Los vecinos se amontaron sobre la ruta hasta la llegada de la Policía y de las ambulancias. Madre e hijo fueron llevados a los hospitales Cullen y de Niños, Hospital Alassia. El nene de siete años, Ignacio Valentín I., quedó internado en estado grave en el Hospital Alassia y sobrevivió hasta este martes.