El ex jugador de Central, actualmente en el club parisino, habló sobre la chance de que la Pulga sea su compañero
Angel Di María fue uno de los protagonistas del triunfo de PSG contra el colista Nimes: abrió el juego y asistió a Sarabia en el segundo gol, pero también se destacó por sus declaraciones al terminar el partido. Es que el ex Central, al ser consultado por la posibilidad de que Leo Messi pueda fichar en el conjunto parisino una vez que termine la temporada, se mostró muy optimista. Lejos de dar rodeos o no querer responder, el rosarino fue muy claro: “Ojalá, creo que hay muchas posibilidades». Sin embargo, luego matizó: «Pero tenemos que estar tranquilos. Primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”.
De esta manera, Angelito Di María no hizo otra cosa que alimentar los rumores que sitúan al conjunto que entrena el ex Newell’s Mauricio Pochettino como uno de los grandes aspirantes a sumar a Messi, quien concluirá su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y aún sigue sin renovarlo.
PUBLICIDAD
También habló Di María sobre su renovación y la de Neymar: “Estamos hablando, tranquilos. Yo tengo 32 años, Ney es mucho más joven, es más fácil hablar con él, pero estamos hablando . Yo estoy feliz aquí y contento en París y tratando de seguir aquí”.
El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, fue consultado también sobre la posibilidad de contar con Messi a partir del segundo semestre del año, pero a diferencia de Di María el ex defensor optó por abstenerse de hablar del tema. ¿El motivo? Evitar que se malinterpreten sus palabras y se genere más polémica de la que existe actualmente en cuanto al futuro de la Pulga.