La víctima tenía 27 años y fue apuñalado en el pecho y abdomen en Avenida López y Planes y Pasaje Irala.
Llegó sin vida al hospital Cullen. Un hermano del fallecido también resultó herido en el mismo hecho.
A plena luz del día. El homicidio fue ante la mirada de varios testigos.
Un hombre fue asesinado a puñaladas en la tarde de hoy en el barrio Barranquitas pasadas las 18. El hecho ocurrió a plena luz del día y ante la mirada de varios testigos en Avenida López y Planes y Pasaje Irala.
Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de manera urgente al hospital Cullen donde el personal de guardia informó que la víctima ingreso al citado nosocomio ya fallecido.
Se pudo saber que el hombre de 27 años presentaba dos heridas en su cuerpo una en el tórax y también otra en el abdomen lo que provoco esvisceración.
Un atacante y dos heridos
Según el relato de uno de los testigos el fallecido y sus dos hermanos se encontraban en la zona cuando se hizo presente el atacante y aplicó dos puntanzos certeros sobre la víctima fatal. Del mismo hecho y con el mismo cuchillo también resultó herido un hombre de 31 años que es hermano del fallecido.
Por el momento personal policial trabaja en el lugar y recolecta testimonios de testigos para tener más precisiones de lo sucedido. Además se busca intensamente al agresor que habría sido mencionado por una de las víctimas en su declaración ante la policía.