El defensor que suena fuerte para reforzar al Xeneize se tatuó al Diez con la camiseta azul y oro. ¿Todo dicho?
Marcos Rojo está muy cerca de ponerse la camiseta de Boca. El Xeneize ya envió su propuesta de manera formal y tiene todo acordado con el defensor. Sólo falta que se desvincule del Manchester United para poder llegar en esta ventana de mercado y no dentro de seis meses, cuando finaliza su contrato. La negociación avanza y Miguel Ángel Russo lo espera para los primeros días de febrero, que será cuando el plantel comience una mini pretemporada en Ezeiza.
Aunque Juan Sebastián Verón también tiene intenciones de que el defensor vuelva a ponerse la camiseta de Estudiantes de La Plata, donde tuvo un reciente y efímero paso, lo cierto es que Rojo parece decidido a jugar en el Xeneize. Y así lo dejó en claro con el ‘mensaje’ que mandó a través de sus redes sociales.
El ex-Selección argentina mostró en su Instagram cómo se está tatuando una foto de Diego Armando Maradona ¡con la camiseta de Boca! Se trata de una reconocida imagen del Diez en el palco de La Bombonera, con la casaca del Xeneize puesta y un habano en su boca.
¿Será el guiño que faltaba para confirmar su futuro?