A todo ritmo, bajo el mando del flamante Director Técnico Emanuel O. Jaime y el Preparador Físico Nico Frabotta e incorporaciones de nuevos jugadores, el Básquet del Club Náutico El Quillá comenzó la pretemporada 2021, apuntando a “plasmar un sólido proyecto deportivo a corto y mediano plazo”, para lo que se invita a todos los que quieran sumarse “a practicar y disfrutar de este de hermoso deporte y de la sana competencia”.
Este lunes, la cita fue para el plantel de primera división, junto a las categorías U21 y U18, mientras que las próximas dos semanas será el turno de las categorías formativas, a cargo de Santiago Marino, Benjamín Abraham y Juan Alzamendi.
Nuevas caras:
A partir del inicio de la pretemporada 2021 desde el CNQ se confirmó la incorporación de Mauricio Arregui (1,95), Pivot proveniente de Argentino de San Carlos y Santa Paula Gálvez (en donde salió Campeón Provincial de mayores Copa Santa Fe, jugó el Torneo Federal 2018/2019, entre otros logros). Según lo manifestado por “el DT Emma Jaime será de gran importancia para jugar en su categoría U21 y también en Primera División”.
Por otra parte, se suma Matías Defilippi (1,80), base y ayuda base, con una amplia trayectoria en clubes de la ciudad de Santa Fe e integrante de seleccionados santafesinos en diferentes categorías.
“Estas son algunas de las incorporaciones, mientras se trabaja junto al DT en otras variantes para llevar al Quilla por el camino del ascenso” señalaron desde la subcomisión de básquet, “apostando a un proyecto sólido y a largo plazo en todas las categorías” agregaron.