Caso Oldani: Escándalo en el MPA. ¿Se perdieron más de 600 audios?

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Un verdadero escándalo puede destaparse en la órbita del MPA. Habrían desaparecido más de 600 audios. El fiscal no sabe que pasó y un imputado podría quedar en libertad. CFIN solamente te puede contar esta comedia policial.

Un verdadero escándalo puede destaparse en la órbita del MPA. Habrían desaparecido más de 600 audios. El fiscal no sabe que pasó y un imputado podría quedar en libertad. CFIN solamente te puede contar esta comedia policial.

Como lo adelantó CFIN hoy hubo una audiencia, mejor dicho con el Fiscal Iglesias, los abogados, entre ellos los Dres: Romeo Díaz Duarte por la querella y Martín durando por la defensa del farmaceutico, dieron una recorrida por varios domicilios.

Recordemos que el "arrepentido" en su momento apuntó contra un hombre de la noche conocido como "Andresito" y contra un farmaceutico que terminó siendo un Bioquimico.

Hoy de boca del tal "Andresito" apareció otro nombre y apellido, un tal A y de apellido M.., que vive al lado de una farmacia céntrica.

Este personaje según "Andresito" estaría vinculado a un mundo oscuro, de la usura, otorgaba créditos ilegales. Esta persona ahora es investigada también, de poder ser el autor intelectual.

Lo raro, curioso y risueño se suscito este fin de semana en el Ministerio Público de la Acusación.

Desde la parte técnica de este Ministerio le habían indicado al Fiscal Iglesias que, por lo menos había unos 600 audios telefónicos entre varias d elas personas imputadas y, que comprometían seriamente al llamado farmaceutico que finalmente es un Bioquímico.

Los audios no están o nunca estuvieron.

Una verguenza, un error de la oficina técnica o un delito.

Todo es muy grave.

Según adelantó CFIN el Bioquímico que se encuentra entre rejas, que no le otorgaron el beneficio de la fianza podría quedar por dos motivos en libertad: porque no hay pruebas en su contra -desaparecieron los audios-, y porque esa mañana, la del asesinato de Oldani, él, estaba trabajando en la localidad de Ataliva.

Un verdadero escándalo que afecta indirectamente al fiscal Iglesias pero no es el responsable de la desaparición de estos 600 audios sino lo es la Asesoría Técnica, que indudablemente no le responden al Fiscal.

La parte querellante, o sea, el Dr. Romeo diaz Duarte que defiende a la hija del empresario asesinado, hablan bien del trabajo de los Fiscales, pero muy mal de la asesoría técnica. Van a plantear oficialmente esto en el MPA.

El Bioquímico de apellido S.. que tiene una farmacia en frente del club Macabi podría quedar en libertad en las próimas horas.

No es bueno que ningún inocente este preso.

CFIN advierte que por estas horas en el MPA la situación está muy tensa. El aire se corta por un hilo, con la respiración de las personas.

¿Quién pagará todo esto?

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Destacados 25 Enero

Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa por sus declaraciones contra…

Lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro, después de que el presidente de la cámara de Dip...

Fútbol 25 Enero

Cappa, contundente sobre el rumor de Gallardo al Real Madrid: "No tiene el …

El exentrenador aseguró que los clubes de Europa "se fijan en la imagen" y que el técnico de River no entra en...

Deportes 25 Enero

Los Gladiadores perdieron ante Qatar y quedaron al borde de la eliminación del M…

 El seleccionado argentino, que venía de una resonante victoria ante Croacia, sacó una amplia ventaja en el pr...

Pasa Ahora 25 Enero

Exclusivo: “Soy el encargado de la salud física y mental de Diego Maradona”, el …

A dos meses de la muerte del ídolo, la Justicia argentina que investiga un posible homicidio culposo por la ne...

Fútbol 25 Enero

Diego Dabove, tras ser presentado en San Lorenzo: "Vamos a reforzar el pla…

El nuevo entrenador del Ciclón fue presentado y brindó una conferencia de prensa. Además, avisó: "Nos encontra...

Compartir