La Policia no aparece en Rosario ni en Santa Fe

Se Comenta
TIPOGRAFIA

En momentos de una cantidad exorbitante de asesinatos en las ciudades de Rosario y Santa fe, en donde la gente está muy preocupada. La Policía no aparece en las calles. Los motivos se desconocen.

En momentos de una cantidad exorbitante de asesinatos en las ciudades de Rosario y Santa fe, en donde la gente está muy preocupada. La Policía no aparece en las calles. Los motivos se desconocen.

Hay algo muy claro: el Gobernador Omar Perotti llegó a la Gobernación para terminar de una vez por todas con la corrupción policial y los vínculos de la políotica con las bandas Narcos.

Esto se acentuó en los últimos catorce años. Y nadie hace nada. ¿Por qué?.

Es muy preocupante la situación de Inseguridad en la provincia de Santa Fe, con un Gobierno que reclama a gritos que los legisladores provinciales aprueben la Ley de emergencia Económica y Seguridad.

Mientras se espera esto, hay un Ministro de Seguridad que sale en los medios o en las redes sociales a criticar duramente a sus antecesores, principalmente a los legisladores socialistas. Esto no es bueno si Perotti quiere sacar leyes.

Por otro lado y realmente desconocemos los motivos, quizás nos imaginamos, pero los uniformados NO ESTÁN EN LA CALLE.

Y claramente esto es asi porque en la ciudad de Rosario, en la noche, dimos vueltas durante más de tres horas, por la zona céntrica y cercana a ella, y no vimos a ningún móvil de la policia santafesina. Ni siquiera a un policia caminando. Nada.

En una ciudad donde los asesinatos narcos son récord en el 2020, donde la gente no sabe si salir a la calle en cualquier momento del día. El ciudadano de bien, siente que en Rosario corre riesgo su vida, y nadie hace nada.

Sain amenza de intervención permanentemente las Unidades Regionales. Eso no es un Proyecto de Seguridad de Trabajo. Es poco serio.

En la Capital santafesina donde están las sedes de los tres Poderes del Estado, Ejecutivo, Judicial y Legislativo, las cosas están más o menos de la misma manera. Móviles policiales que no recorren las calles. Inclusive en el Destacamento que está en el acceso de Autopista y Perón, las camionetas están estacionadas y con telarañas. ¿Qué sucede? Están rotas, sin combuestible o es zona liberada?.

Mucha incertidumbre.

En la ciudad de Santa Fe los ladrones ingresan violentamente a las viviendas de gente trabajadora. Se usurpan terrenos en muchos casos con gente que delinque de otras partes del país.

Nadie hace nada.

¿Hasta cuándo los santafesinos vamos a tolerar todo esto?

Los funcionarios que el Gobernador omar Perotti deben comprender que él, los puso en esos lugares para dar respuestas y soluciones a la gente. Tienen que trabajar señores!!!

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Nación 03 Abril

Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato ban…

El Presidente demostró su bronca por las colas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para ...

Economía 03 Abril

"Hay responsabilidad de todos", dijo Alejandro Vanoli

El titular de la Anses se refirió a las largas colas que se registraban este viernes en los bancos del país. ...

Fútbol 03 Abril

Racing anunció una reducción salarial “importante” al plantel y el cuerpo técnic…

En medio de la crisis económica a raíz del coronavirus, la Academia alcanzó un acuerdo con los integrantes del...

Se Comenta 03 Abril

Se violó la cuarentena. Están matando a los jubilados

Lo que se vio hoy, en la Argentina es una verdadera vergüenza. El Gobierno Nacional cometió graves errores en ...

Ciudad 03 Abril

Barrio El Pozo: Pocas dósis para la vacuna anti gripal

Barrio El Pozo contiene a unas 20 mil personas, la mayoría en situación de riesgo. Se quejan por la escasez de...

Compartir