La Policia no aparece en Rosario ni en Santa Fe

Se Comenta
TIPOGRAFIA

En momentos de una cantidad exorbitante de asesinatos en las ciudades de Rosario y Santa fe, en donde la gente está muy preocupada. La Policía no aparece en las calles. Los motivos se desconocen.

En momentos de una cantidad exorbitante de asesinatos en las ciudades de Rosario y Santa fe, en donde la gente está muy preocupada. La Policía no aparece en las calles. Los motivos se desconocen.

Hay algo muy claro: el Gobernador Omar Perotti llegó a la Gobernación para terminar de una vez por todas con la corrupción policial y los vínculos de la políotica con las bandas Narcos.

Esto se acentuó en los últimos catorce años. Y nadie hace nada. ¿Por qué?.

Es muy preocupante la situación de Inseguridad en la provincia de Santa Fe, con un Gobierno que reclama a gritos que los legisladores provinciales aprueben la Ley de emergencia Económica y Seguridad.

Mientras se espera esto, hay un Ministro de Seguridad que sale en los medios o en las redes sociales a criticar duramente a sus antecesores, principalmente a los legisladores socialistas. Esto no es bueno si Perotti quiere sacar leyes.

Por otro lado y realmente desconocemos los motivos, quizás nos imaginamos, pero los uniformados NO ESTÁN EN LA CALLE.

Y claramente esto es asi porque en la ciudad de Rosario, en la noche, dimos vueltas durante más de tres horas, por la zona céntrica y cercana a ella, y no vimos a ningún móvil de la policia santafesina. Ni siquiera a un policia caminando. Nada.

En una ciudad donde los asesinatos narcos son récord en el 2020, donde la gente no sabe si salir a la calle en cualquier momento del día. El ciudadano de bien, siente que en Rosario corre riesgo su vida, y nadie hace nada.

Sain amenza de intervención permanentemente las Unidades Regionales. Eso no es un Proyecto de Seguridad de Trabajo. Es poco serio.

En la Capital santafesina donde están las sedes de los tres Poderes del Estado, Ejecutivo, Judicial y Legislativo, las cosas están más o menos de la misma manera. Móviles policiales que no recorren las calles. Inclusive en el Destacamento que está en el acceso de Autopista y Perón, las camionetas están estacionadas y con telarañas. ¿Qué sucede? Están rotas, sin combuestible o es zona liberada?.

Mucha incertidumbre.

En la ciudad de Santa Fe los ladrones ingresan violentamente a las viviendas de gente trabajadora. Se usurpan terrenos en muchos casos con gente que delinque de otras partes del país.

Nadie hace nada.

¿Hasta cuándo los santafesinos vamos a tolerar todo esto?

Los funcionarios que el Gobernador omar Perotti deben comprender que él, los puso en esos lugares para dar respuestas y soluciones a la gente. Tienen que trabajar señores!!!

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Economía 10 Julio

La moratoria del Gobierno incluye a Cristóbal López y Lázaro Báez

Es porque se flexibilizan requisitos para empresas en quiebra y se incluyen deudas por impuestos a combustible...

Fútbol 10 Julio

Real Madrid venció al Alavés, se alejó del Barcelona y se encamina hacia el tí…

Karim Benzema, de penal, abrió la cuenta y Marco Asensio dispuso el 2-0. El líder del torneo le sacó cuatro pu...

Provincia 10 Julio

La provincia hizo retornar más de 130 vehículos a su lugar de origen desde el in…

Fue tras no acreditar permisos esenciales para circular ni superar los test de olfato.

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Compartir