Las Concesionarias Escobar y Haimmovich estarían tratando mal a un cliente que compró una Amarok

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Una persona que sigue CFIN, se comunicó con la Producción para decirnos lo que le está pasando después de haber adquirido una Camioneta Amarok 0 KM. El relato en primera persona. La camioneta fue comprada en la Concesionaria Cappa Automotores de la localidad de Arocena. No arrancaba, la llevaron a Escobar y le transmitieron que tienen que esperar unos 60 dias para darsela en condiciones. Lo concreto es que este matrimonio compraron una costosa camioneta 0 KM, están a pie porque ninguna de las dos concesionarias le da una solución.

Una persona que sigue CFIN, se comunicó con la Producción para decirnos lo que le está pasando después de haber adquirido una Camioneta Amarok 0 KM. El relato en primera persona. La camioneta fue comprada en la Concesionaria Cappa Automotores de la localidad de Arocena. No arrancaba, la llevaron a Escobar y le transmitieron que tienen que esperar unos 60 dias para darsela en condiciones. Lo concreto es que este matrimonio compraron una costosa camioneta 0 KM, están a pie porque ninguna de las dos concesionarias le da una solución.

 El viernes 25 de octubre procedimos con mi esposa a adquirir una camioneta AMAROK 0KM. La compramos en la agencia multimarcas CAPPA AUTMOTORES de la localidad de Arocena. A los 4 días de adquirida comenzó a fallar el sistema de encendido. Había que realizar 3 o 4 intentos hasta que arrancaba. Al ser de Santa Fe llevamos la unidad a que la revisaran en la concesionaria Escobar de esta ciudad. En la misma nos informan que el problema era en el tambor de encendido y que como ese tambor no se puede reemplazar por otro cualquiera ya que es computarizado y solo pertenece a ese motor, deben esperar a que fabrica envíe el repuesto y la tardanza es de 45 a 60 días. Ante esta novedad nos comunicamos con Cappa Automotores y nos informan que la camioneta ellos la habían adquirido en la concesionaria HAIMOVICH de Paraná y que debía llevar la camioneta a ese lugar. Así que procedimos a retirar la unidad de Escobar y dirigirnos a Haimovich. En esa lugar revisaron la camioneta y nos dieron el mismo diagnostico y la misma tardanza. También nos comunicaron que debíamos llevar el vehículo a Escobar nuevamente ya que ellos ya habían pedido el repuesto y se negaban a dejar sin efecto el pedido para que fuera Haimovich quien lo repare. Por lo tanto procedimos a llevar nuevamente la camioneta a Escobar donde nos dijeron que la unidad quedaría en taller de 45 a 60 días. Ante esta situación solicitamos a escobar nos dieran un vehículo en comodato para poder trasladarnos ya que quedábamos a pie en razón de que el auto que teníamos lo habíamos entregado como parte de pago a lo que responden que como no habíamos adquirido el auto en esa concesionaria eran la gente de Haimovich quien nos debía entregar un auto para poder movernos. Ante esto nos dirigí a Haimovich y nos contestaron que como ellos no tenían la camioneta no podían entregarnos un automóvil para nuestros traslados. Ante esto nos dirigimos por mail a Atención al cliente de la fábrica Volkswagen donde nos contestaron que iban a hacer un seguimiento de la reparación de la unidad pero que entregar un vehículo sustito mientras dure la reparación era privativo de cada concesionario. Volvemos a preguntar en escobar porque entonces ellos se empecinan en arreglar la camioneta si no pueden darnos una solución y nada responde, solo nos miran con una sonrisa (que hasta parece burlona) y dicen que la cosa es así. Pienso que Escobar lo que hace es vengarse de nosotros por no haber adquirido la unidad en su concesionario  entonces dice “ya que no compraron acá les vamos a dar un chirlo para que aprendan”.  En definitiva, compramos al contado una unidad 0 km en el año 2019 que nos la van a terminar entregando en el 2020, andamos a pie y nadie es responsable. Ni el vendedor, ni los concesionarios y menos la fabrica. ¿ Qué tal ?.

 

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