Se conocen algunos nombres del futuro Gabinete de Perotti

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El futuro Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, diagrama con sus principales allegados lo que será su primer gabinete a partir del 10 de Diciembre. Te contamos algunos nombres que comenzaron a sonar.

El futuro Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, diagrama con sus principales allegados lo que será su primer gabinete a partir del 10 de Diciembre. Te contamos algunos nombres que comenzaron a sonar.

Y si, después de doce años de gobierno socialista, el Justicialismo de Santa Fe se prepara para un gobierno, en este caso de Omar Perotti.

Hoy por hoy el rafaelino está muy preocupado con el fuerte déficit que va a dejar Miguel Lifschitz, el incremento de la planta de personal, el endeudamiento, y la clásula gatillo que tiene en jaque a Municipios y Comunas de toda la provincia.

En primer lugar, el rafaelino que estuvo descansando unos días, le dejó a Roberto Mirabella las reuniones con lo que fueron sus aliados internos a los fines de comenzar a armar el Gabinete.

Por ejemplo, se sabe que el actual Senador Capitani podría ser el Ministro de Desarrollo Social; que Rubén Michlig pordría ser su Ministro de economía o de Gobierno, si Walter Agosto acepta finalmente volver a ocupar esa cartera.

En Salud, se menciona a un hombre de San Guillermo que ya ocupara ese lugar, se trataría de Carlos Parola. Un profesional de la Salud con muchos conocimientos y relaciones en ese sector.

A propósito, en el IAPOS, Omar Perotti quiere mejorar ostensiblemente el servicio a todos los afiliados por ello también, pondría en ese lugar del Gobierno a profesionales idóneos y con eperiencia.

Los Senadores, principales aliados de Omar Perotti habría dialogado en reiteradas oportunidades no buscando nombres sino, tratando de diseñar proyectos que ayuden a la gestión, mostrando su interés en Seguridad y Justicia. Como así en otras áeas.

Se habla de que en Deportes podría ingresar un profesor de Rosario, vinculado al voley y vendría de la mano de María Eugenia Bielsa.

En Municipios y Comunas, un área central para el futuro gobernador, se estaría pensando en un Intendente o Presidente Comunal.

Recordemos que los cargos provinciales son muchos pero Perotti piensa en realizar un achicamiento de los cargos políticos teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionarios que habría actualmente.

Fuente: CFIN

 

Ultimas Noticias

Espectáculo 04 Junio

Mónica Gutiérrez contra Jorge Rial: "No sé de qué antiguo rencor vive"

La periodista vinculó al periodista con una "campaña K" en su contra, y aseguró que hoy "el pibe es el niño mi...

Espectáculo 04 Junio

Polka no pagará los sueldos de mayo

Polka sigue sin cumplir con sus obligaciones. El pronunciamiento de la Asociación Argentina de Actores. ...

Sucesos 04 Junio

Coronavirus en la Argentina: se confirmaron 25 muertes y 929 contagiados en las …

Se trata de la jornada con más víctimas fatales en el país desde que comenzó la pandemia

Destacados 04 Junio

Santa Fe: Cinco nuevos casos en el norte provincial y suman 273 los infectados

De los nuevos positivos confirmados este jueves, 4 son de Villa Ocampo y uno de Reconquista. Se trata de perso...

Deportes 04 Junio

Delfina Pignatiello vuelve al agua: anunciarán medidas para los atletas olímpico…

Por la mañana, la nadadora había asegurado que la falta de entrenamientos la afectaba de manera notable. El Mi...

Compartir