Santa Fe: Grave Denuncia del PAM; contra Médico Cirujano y Proveedor de insumos

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Adelanto de CFIN. En las próimas horas, la máxima responsable del PAMI Santa Fe, presentaría una dura denuncia en la Justicia santafesina. Sería contra un reconocido Médico Cirujano y , una importante empresa proveedora de insumos por falsificar una histórica clínica y ´ponerle un implante a un muerto.

Adelanto de CFIN. En las próimas horas, la máxima responsable del PAMI Santa Fe, presentaría una dura denuncia en la Justicia santafesina. Sería contra un reconocido Médico Cirujano y , una importante empresa proveedora de insumos por falsificar una histórica clínica y ´ponerle un implante a un muerto.

Vamos a comentar algo que habría sucedido en la Capital santafesina y ciudades cercanas con un profesional de la medicina que habría cometido un hecho grave.

En el mes de Diciembre del 2017, el Proveedor adjudicado de la licitación entregó un cateter al médico en cuestión según consta en un remito ofrecido en epediente administrativo licitatorio recibiéndolo el médico cirujano cuyas iniciales serían: B. R.. para ser colocado en una señora que había fallecido y cuyas iniciales serían G...

Siempre con sentido común, decimos que el mencionado médico B.R.., enterado del fallecimiento de esa señora, tendría que haber devuelto ese cateter, pero no lo hizo, no lo hizo.

Es más, o peor, EMITIÓ UN CERTIFICADO DE IMPLANTE DE FECHA FALSA, ADJUNTANDO PROTOCOLO QUIRÚRGICO ADULTERADO CON ESA MISMA FECHA.

La Obra Social llevó adelante una profunda investigación en todos los órdenes, en el sanatorio, en la proveedora y la história clinica y el protocolo quirúrgico entregados de los denunciados, habría surgido claramente que, se adulteró la fecha del mismo y fue reemplazada por una fecha posterior al fallecimiento de la señora y también, se habrían eliminado los originales y los stikers correspondiente al insumo.

Todo esto llevó a que la Obra Social pague doble, a los familiares del fallecido y al proveedor de insumos, reiteramos, una reconocida empresa.

Como medio de comunicación pensamos que lo que llevaron adelante el Médico Cirujano y la Proveedora de Insumos habrían cometido algunos delitos penales que la Justicia, debera indicar pero que, por el bien de la Obra Social, del Sanatorio, y de los miles de afiliados de la principal obra social del País, se debe esclarecer.

Podemos hablar de Estafa?.

El médico, de iniciales B...R... y la Proveedora de Insumos, tienenque responder ante la Justicia y todos, debemos saber si esto, o algo parecido no sucedión antes.

Reiteramos, la Responsable del PAMI Santa Fe estaría presentándose en la Justicia, nosotros estamos dando a conocer algo que estaría por suceder.

La info, nos la suministraron en la órbita del Sanatorio donde trabajaba el citado profesional. Ya fue echado.

Vamos a continuar investigando periodísticamente esta información, para que nada, quede en la nada.

Fuente: CFIN

 

 

Ultimas Noticias

Fútbol 19 Julio

Paolo Guerrero: "Me gustaría jugar en Argentina"

El delantero peruano reconoció que aspira a llegar a un equipo grande. "Ojalá algún día pueda hacerlo", afirmó...

Destacados 19 Julio

Más problemas para Pablo y Hugo Moyano: la Justicia analiza las irregularidades…

Poco antes de que comience la feria judicial de invierno, Pablo y Hugo Moyano sumaron un nuevo problema judici...

Policiales 19 Julio

Rosario: Asesinaron a balazos a un hombre dentro de un automóvil en pleno Pichi…

El homicidio se produjo alrededor de las 7.30, en Brown al 2800. La víctima recibió varios impactos de bala al...

Fútbol 19 Julio

Spahn: "La excusa de Vignatti es infantil"

El presidente de Unión se refirió a la postura adoptada por otros clubes, entre los que está Colón

Destacados 19 Julio

Elisa Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

La diputada nacional analizó de esa manera el hecho de que la fórmula del Frente de Todos compuesta por Albert...

Compartir