Santa Fe: Grave Denuncia del PAM; contra Médico Cirujano y Proveedor de insumos

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Adelanto de CFIN. En las próimas horas, la máxima responsable del PAMI Santa Fe, presentaría una dura denuncia en la Justicia santafesina. Sería contra un reconocido Médico Cirujano y , una importante empresa proveedora de insumos por falsificar una histórica clínica y ´ponerle un implante a un muerto.

Adelanto de CFIN. En las próimas horas, la máxima responsable del PAMI Santa Fe, presentaría una dura denuncia en la Justicia santafesina. Sería contra un reconocido Médico Cirujano y , una importante empresa proveedora de insumos por falsificar una histórica clínica y ´ponerle un implante a un muerto.

Vamos a comentar algo que habría sucedido en la Capital santafesina y ciudades cercanas con un profesional de la medicina que habría cometido un hecho grave.

En el mes de Diciembre del 2017, el Proveedor adjudicado de la licitación entregó un cateter al médico en cuestión según consta en un remito ofrecido en epediente administrativo licitatorio recibiéndolo el médico cirujano cuyas iniciales serían: B. R.. para ser colocado en una señora que había fallecido y cuyas iniciales serían G...

Siempre con sentido común, decimos que el mencionado médico B.R.., enterado del fallecimiento de esa señora, tendría que haber devuelto ese cateter, pero no lo hizo, no lo hizo.

Es más, o peor, EMITIÓ UN CERTIFICADO DE IMPLANTE DE FECHA FALSA, ADJUNTANDO PROTOCOLO QUIRÚRGICO ADULTERADO CON ESA MISMA FECHA.

La Obra Social llevó adelante una profunda investigación en todos los órdenes, en el sanatorio, en la proveedora y la história clinica y el protocolo quirúrgico entregados de los denunciados, habría surgido claramente que, se adulteró la fecha del mismo y fue reemplazada por una fecha posterior al fallecimiento de la señora y también, se habrían eliminado los originales y los stikers correspondiente al insumo.

Todo esto llevó a que la Obra Social pague doble, a los familiares del fallecido y al proveedor de insumos, reiteramos, una reconocida empresa.

Como medio de comunicación pensamos que lo que llevaron adelante el Médico Cirujano y la Proveedora de Insumos habrían cometido algunos delitos penales que la Justicia, debera indicar pero que, por el bien de la Obra Social, del Sanatorio, y de los miles de afiliados de la principal obra social del País, se debe esclarecer.

Podemos hablar de Estafa?.

El médico, de iniciales B...R... y la Proveedora de Insumos, tienenque responder ante la Justicia y todos, debemos saber si esto, o algo parecido no sucedión antes.

Reiteramos, la Responsable del PAMI Santa Fe estaría presentándose en la Justicia, nosotros estamos dando a conocer algo que estaría por suceder.

La info, nos la suministraron en la órbita del Sanatorio donde trabajaba el citado profesional. Ya fue echado.

Vamos a continuar investigando periodísticamente esta información, para que nada, quede en la nada.

Fuente: CFIN

 

 

Ultimas Noticias

Fútbol 22 Abril

El testigo que encontró sin vida a Toresani

Gabriel Coffi, encargado del predio de la Liga Santafesina de Fútbol, dio detalles del horrible momento que le...

Provincia 22 Abril

La provincia ya entregó 321 casas equipadas con calefones solares

Están en marcha otras 682 unidades, bajo la supervisión de la Secretaría de Estado de la Energía.

Policiales 22 Abril

Allanamientos de PDI en Coronda con detenidos y armas secuestradas

La Policía de Investigaciones (PDI) del departamento San Gerónimo, realizó en la mañana de este lunes 6 allana...

Sucesos 22 Abril

El primer juicio oral contra Cristina Kirchner arranca en mayo

La Cámara de Casación rechazó unificar los juicios contra la ex presidenta.

Espectáculo 22 Abril

La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, ...

Compartir