Maciel: Un ex tesorero y una jueza asfixian a toda una comunidad

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Lo que está sucediendo en la localidad de Maciel, Departamento San Jerónimo es increíble. Por una "sospechosa" resolución judicial bloquearon las cuentas de la Comuna en el Banco de Santa fe. Hay una resolución favorable del tribunal electoral que destrabaría todo. Una ambulancia con una paciente en la autopista no pudo llegar a destino. No se puede creer. El Senador Capitani no da solución. Un ex Tesorero y una Jueza, que ponen trabas. Insólito.

Lo que está sucediendo en la localidad de Maciel, Departamento San Jerónimo es increíble. Por una "sospechosa" resolución judicial bloquearon las cuentas de la Comuna en el Banco de Santa fe. Hay una resolución favorable del tribunal electoral que destrabaría todo. Una ambulancia con una paciente en la autopista no pudo llegar a destino. No se puede creer. El Senador Capitani no da solución. Un ex Tesorero y una Jueza, que ponen trabas. Insólito.

En insostenible la situación de la localidad de Maciel.

Desde hace dos semanas aproximadamente tiene las cuentas bloqueadas en el Banco de Santa fe por Resolución de una Jueza de San Lorenzo.

Resulta que el ex tesorero, Néstor Severo habría presentado su renuncia al cargo y después dijo que el no lo había hecho.

Mientras tanto, el Presidente Comunal Pedro Toboso,  con el resto de la Comisión Comunal y un grupo de colaboradoras que sólo, les importa sacar adelante a Maciel siguen trabajando pero los tiempos se acortan.

Algo increíble sucedió hace instantes en la autopista Rosario-Santa fe.

Una ambulancia de Maciel trasladaba a una mujer, pero tuvieron un percance con uno de los neumáticos, no podían serguir camino.

Hasta que por casualidad, pasó una camioneta con el Presidente Comunal de Timbúes Amaro gonzález, que desde la Capital santafesina se trasladaba a su pueblo.

Solidariamente retornó tras sus paso y colaboró con el trabajador que conducía la ambulancia. Según el conductor de la ambulancia no hay plata en la Comuna. "Fito" gonzález se puso a disposición de la Comuna, trasladó a la mujer a su hogar y después se encargó de que otro vehículo ayuden al ambulancista.

Esto es terrible. Mientras hay dirigentes y una jueza que no se dan cuenta que hay seres humanos perjudicados por este "bloqueo" de la caja que no es de Toboso o de Severo, es de todos los ciudadanos de Maciel

Hay proveedores y trabajadores que tienen que cobrar, pero las cuentas están bloqueadas por un señor llamado Néstor Severo que juega a la política impide que las cuentas se reabran, incumplimiento de los deberes del funcionario público. Esto sería un Delito Penal.

Me parece que Severo y otros tendrán problemas en la Justicia.

Pero desde CFIN nos preguntamos. ¿Por qué el senador Danilo Capitani, Senador del departamento San Jerónimo no hace nada por Maciel?

¿Porqué la jueza no reabre la cuenta de Maciel si hay una Resolución del tribunal electoral que le indica que en lugar de Severo ya hay otra Tesorera?

¿El gobierno provincial está detrás de este atropello a la autonomía Política y económica de una Comuna?.

Cuánta verguenza por favor.

Esto sucede en la provincia d eSanta fe.

No queremos pensar qué sucedería si todos los trabajadores de la Comuna de Maciel el viernes cuando no puedan cobrar sus salarios por culpa de Néstor Severo van a reclamarle a su casa.

Y si también van a gálvez a la casa de Capitani?

Esperamos que esto termine antes por el bien de los ciudadanos de Maciel.

Porque si, severo, la jueza, capitani u otro legislador, piensan que le hacen daño político a toboso, se equivocan.

el perjuicio es contra todo un pueblo que sufre las pequeñeces de estos dirigentes.

Fuente: CFIN

 

 

Ultimas Noticias

Policiales 24 Agosto

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria al sindicalista Herme Juárez

El gremialista y empresario portuario continuará el proceso por asociación ilícita y lavado en su casa de San ...

Fútbol 24 Agosto

San Lorenzo venció a Arsenal en Sarandí y se trepó a lo más alto de la Superliga

Los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2-0 en el Viaducto con goles de Ramírez y Blandi

Política 23 Agosto

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestión

Guillermo Moreno cargó contra Alberto Fernández por las críticas a su gestiónEl ex secretario de Comercio resp...

Mundo 23 Agosto

Trump ofreció ayuda a Bolsonaro para apagar el fuego en el Amazonas

El presidente, Donald Trump, salió este viernes al rescate del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, alabando ...

Fútbol 23 Agosto

Agremiados amenaza con un paro por las deudas de varios clubes

El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes...

Compartir