Corral y Gutierrez ¿dos Candidatos para el 2019?

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

CFIN te cuenta algo que puede suceder en el año 2019.

Rafael Gutierrez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Un hombre "fuerte" del Poder Judicial que ha provocado una verdadera transformación en este Poder. Durante su estadía en este Poder Judicial en la provincia de Santa Fe fueron presos dirigentes muy importantes, empresarios conocidos, policías. "No se casa con nadie" nos confió un juez santafesino. Pero respeta la Palabra y respalda a la familia judicial. Hermes Binner y su Ministro superti lo tuvieron que sufrir ya que no permitió que avasallaran los intereses del Poder Judicial, no quería Gutierrez, que atropellaran a la justicia. Pero también tuvo fuertes discusiones con Reutemann y Obeid.

José Corral, Intendente de Santa Fe, fue Presidente del comité Nacional de la UCR hasta meses atrás.

Corral fue jugador de Voley de Regatas, estudió en la UNL y acompañó al ex Rector de esa Casa de Altos Estudios, Mario Barletta para que llegue a ser Intendente de Santa Fe.

"José" como se lo conoce, se jacta de ser el Primer Intendente d ela Coordinadora Radical de llegar a ser Intendente de Santa Fe.

Tuvo un enfrentamiento interno con barletta, hecho que llevó a que éste, no sea Candidato a Diputado Nacional y hoy esté lejos de la Capital santafesina.

Tanto Rafael Gutierrez como José Corral hoy, tienen una excelente relación.

Lo que CFIN está en condiciones de adelantar que, Corral será Candidato a gobernador por Cambiemos, el Presidente Mauricio Macri así lo quiere, aprecia su accionar en la gestión.

Y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, es tentado por Legisladores nacionales y provinciales para que sea dentro del Justicialismo santafesino, Candidato a Gobernador en Santa Fe.

Es dificil, porque Gutierrez hace 42 años que forma parte de la Justicia santafesina, va a ser dificil que de un paso al costado y participe en la contienda electoral pero a Gutierrez lo llaman de muchas provincias para que forme parte de la estrategia peronista nacional. Y al Presidente d ela Corte le gusta la idea, quiere ayudar a cambiarle la calidad de vida a los santafesinos.

De aquí a fin de año Gutierrez verá que hacer.

Lo concreto es que quizás, Corral y Gutierrez, en el 2019, puedan ser enemigos políticos y este abrazo fotográfico, no se vuelva a repetir.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Destacados 17 Diciembre

El senador de La Cámpora denunciado por abuso no renunció

Jorge Romero, legislador bonaerense acusado de abuso sexual, sólo dejó de pertenecer a esa agrupación. En su c...

Provincia 17 Diciembre

Anses financiará el déficit de la caja previsional de Santa Fe

La Legislatura de Santa Fe aprobó el Convenio Bilateral de Financiamiento y el Acuerdo de Compromiso entre la ...

Destacados 16 Diciembre

Alfonsín evalúa irse de la UCR y enfrentar a Macri con un frente progresista

"No voy a quedarme en el partido si no es bueno para el país", dijo durante un acto en el Savoy. Lousteau mand...

Fútbol 16 Diciembre

La Liga: con un Messi brillante, Barcelona goleó al Levante y sigue líder

El equipo catalán ganó 4-0 al Levante con tantos de Suárez y tres de Messi, de esta forma se coloca como único...

Política 16 Diciembre

Rossi precandidato a presidente

“La solidaridad tiene que ganarle a la indiferencia y la justicia social le tiene que ganar a la exclusión”, d...

Etiquetas Populares

Compartir