Corral y Gutierrez ¿dos Candidatos para el 2019?

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

Uno es el Presidente de la Corte suprema de Justiicia y el otro, el Intendente de Santa Fe. Te contamos porque esa sonrisa se podrá borrar del rostro de estas dos personas en el 2019. ¿Serán Candidatos el próximo año?. Detalles Exclusivos.

CFIN te cuenta algo que puede suceder en el año 2019.

Rafael Gutierrez, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe. Un hombre "fuerte" del Poder Judicial que ha provocado una verdadera transformación en este Poder. Durante su estadía en este Poder Judicial en la provincia de Santa Fe fueron presos dirigentes muy importantes, empresarios conocidos, policías. "No se casa con nadie" nos confió un juez santafesino. Pero respeta la Palabra y respalda a la familia judicial. Hermes Binner y su Ministro superti lo tuvieron que sufrir ya que no permitió que avasallaran los intereses del Poder Judicial, no quería Gutierrez, que atropellaran a la justicia. Pero también tuvo fuertes discusiones con Reutemann y Obeid.

José Corral, Intendente de Santa Fe, fue Presidente del comité Nacional de la UCR hasta meses atrás.

Corral fue jugador de Voley de Regatas, estudió en la UNL y acompañó al ex Rector de esa Casa de Altos Estudios, Mario Barletta para que llegue a ser Intendente de Santa Fe.

"José" como se lo conoce, se jacta de ser el Primer Intendente d ela Coordinadora Radical de llegar a ser Intendente de Santa Fe.

Tuvo un enfrentamiento interno con barletta, hecho que llevó a que éste, no sea Candidato a Diputado Nacional y hoy esté lejos de la Capital santafesina.

Tanto Rafael Gutierrez como José Corral hoy, tienen una excelente relación.

Lo que CFIN está en condiciones de adelantar que, Corral será Candidato a gobernador por Cambiemos, el Presidente Mauricio Macri así lo quiere, aprecia su accionar en la gestión.

Y el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, es tentado por Legisladores nacionales y provinciales para que sea dentro del Justicialismo santafesino, Candidato a Gobernador en Santa Fe.

Es dificil, porque Gutierrez hace 42 años que forma parte de la Justicia santafesina, va a ser dificil que de un paso al costado y participe en la contienda electoral pero a Gutierrez lo llaman de muchas provincias para que forme parte de la estrategia peronista nacional. Y al Presidente d ela Corte le gusta la idea, quiere ayudar a cambiarle la calidad de vida a los santafesinos.

De aquí a fin de año Gutierrez verá que hacer.

Lo concreto es que quizás, Corral y Gutierrez, en el 2019, puedan ser enemigos políticos y este abrazo fotográfico, no se vuelva a repetir.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Destacados 17 Agosto

Un empresario confesó que pagó US$ 600.000 por un decreto de Cristina Kirchner

Por primera vez, la Justicia pudo ayer conectar el pago de un soborno que figura en los cuadernos del chofer O...

Fútbol 17 Agosto

Daniel Angelici destrozó a Marcelo Gallardo tras su exabrupto contra River: las …

El presidente de Boca se refirió al polémico cántico contra el rival de toda la vida y fue muy duro con el "Mu...

Política 17 Agosto

Urtubey: "Los cuadernos echaron luz sobre un sistema que desprestigia a tod…

El mandatario salteño cuestionó duramente al sector del bloque del PJ en el Senado que no dio quórum para apro...

Fútbol 17 Agosto

Colón está en octavos de final

El conjunto sabalero superó al San Pablo en los penales e hizo historia en Santa Fe. Burián, la gran figura. ...

Ciudad 16 Agosto

Solicitan la revalorización del Parque Garay

El Concejo Municipal aprobó esta semana una resolución que impulsó el presidente del cuerpo legislativo, Sebas...

Etiquetas Populares

Compartir