Movidas en los medios santafesinos. Preocupación por baja en la pautas

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Como siempre CFIN es el portal de noticias que te cuenta todo sobre los medios santafesinos. Estábamos algo retrasados. Pero ahora te damos detalles que nadie te los cuenta.

Como siempre CFIN es el portal de noticias que te cuenta todo sobre los medios santafesinos. Estábamos algo retrasados. Pero ahora te damos detalles que nadie te los cuenta.

Los medios santafesinos están en permanente movida.

En primer lugar queremos destacar algo que hemos visto en algún ejemplar que hemos leído en Diario El Litoral. Rumbo a los 100 años de su Fundación, por primera vez no aparece como Editor Responsable el apellido Víttori o Caputto. en este caso el designado es un Periodista prestigioso y con muchos años en la empresa, Guillermo Dozo. Sin dudas que es un gesto para el interior del diario y también para afuera, por lo que representa este Periodista. Felicitaciones.

A propósito, es sabido que Nahuel Caputto, propietario de este multimedios, habría adquirido uno de los diarios de Paraná y llevaría como gerente a un santafesino. Bien por Nahuel que ha dejado de ser el joven emprendedor para ser en la actualidad un importante empresario de medios del Interior del País.

Los rumores que provienen de la Líder son que, por problemas económicos y financieros, esto tendría que ver con la deuda que le genera todos los meses a sus dueños, el sindicalismo de ATE,podría alejarse de la emisora. Esperemos que se resuelva favorablemente esta situación por los trabajadores.

En LT 10 andan "dulces" desde lo económico aunque en la FM X no habría mucha programación y vaya uno a saber porqué. A excepción del mediodía con un programa deportivo.

Nos comentan que en algunas Productoras la caída de la pauta publicitaria del Gobierno se siente. Algunos han tenido que achicar su staff.

Carlos Delicia, el periodista-empresario ha crecido mucho con su radio provincial y ni hablar del diario Sin Mordaza, cada vez más metido en la actualidad entrerriana.

Se habla que en poco tiempo desembarcaría un importante medio del Interior del País con programación televisiva desde la Capital provincial.

Mucha competencia en un año que se presenta como muy electoral, porque el PODER, según las encuestas, presenta otros vientos en la provincia de Santa Fe.

Fuente: CFIN

 

Ultimas Noticias

Destacados 21 Mayo

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por abusar sexualmente de 7 meno…

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por abusar sexualmente de 7 menoresEl cura Justo José Ilarraz ...

Ciudad 21 Mayo

"No vamos a pagar un peso más de lo que corresponda"

El intendente de la ciudad de Santa Fe adelantó que se pagará "postergando otros gastos y teniendo más eficien...

Nación 21 Mayo

Mauricio Macri: "En Venezuela no hay más una democracia"

El Presidente se refirió a las elecciones en el país caribeño durante una recepción a los cancilleres del G20 ...

Basquet 21 Mayo

Por segunda vez, Facundo Campazzo se consagró campeón de la Euroliga con Real M…

En lo más alto: Campazzo celebra arriba del aro otra coronación en Europa

Provincia 21 Mayo

Segundo Encuentro provincial del NES

El N.E.S. realizo su 2º encuentro provincial. El mismo contó, con la presencia de dirigentes gremiales de la U...