Movidas en los medios santafesinos. Preocupación por baja en la pautas

Se Comenta
TIPOGRAFIA

Como siempre CFIN es el portal de noticias que te cuenta todo sobre los medios santafesinos. Estábamos algo retrasados. Pero ahora te damos detalles que nadie te los cuenta.

Como siempre CFIN es el portal de noticias que te cuenta todo sobre los medios santafesinos. Estábamos algo retrasados. Pero ahora te damos detalles que nadie te los cuenta.

Los medios santafesinos están en permanente movida.

En primer lugar queremos destacar algo que hemos visto en algún ejemplar que hemos leído en Diario El Litoral. Rumbo a los 100 años de su Fundación, por primera vez no aparece como Editor Responsable el apellido Víttori o Caputto. en este caso el designado es un Periodista prestigioso y con muchos años en la empresa, Guillermo Dozo. Sin dudas que es un gesto para el interior del diario y también para afuera, por lo que representa este Periodista. Felicitaciones.

A propósito, es sabido que Nahuel Caputto, propietario de este multimedios, habría adquirido uno de los diarios de Paraná y llevaría como gerente a un santafesino. Bien por Nahuel que ha dejado de ser el joven emprendedor para ser en la actualidad un importante empresario de medios del Interior del País.

Los rumores que provienen de la Líder son que, por problemas económicos y financieros, esto tendría que ver con la deuda que le genera todos los meses a sus dueños, el sindicalismo de ATE,podría alejarse de la emisora. Esperemos que se resuelva favorablemente esta situación por los trabajadores.

En LT 10 andan "dulces" desde lo económico aunque en la FM X no habría mucha programación y vaya uno a saber porqué. A excepción del mediodía con un programa deportivo.

Nos comentan que en algunas Productoras la caída de la pauta publicitaria del Gobierno se siente. Algunos han tenido que achicar su staff.

Carlos Delicia, el periodista-empresario ha crecido mucho con su radio provincial y ni hablar del diario Sin Mordaza, cada vez más metido en la actualidad entrerriana.

Se habla que en poco tiempo desembarcaría un importante medio del Interior del País con programación televisiva desde la Capital provincial.

Mucha competencia en un año que se presenta como muy electoral, porque el PODER, según las encuestas, presenta otros vientos en la provincia de Santa Fe.

Fuente: CFIN

 

Ultimas Noticias

Destacados 15 Octubre

Hugo Moyano: “La gente va a reaccionar” si detienen a Pablo

El secretario general de Camioneros aseguró este lunes que "no hay motivo real para detener" a su hijo Pablo y...

Deportes 15 Octubre

Nazareno Sasia ganó el oro en lanzamiento de bala

El argentino arrojó el elemento a 21,25 metros de distancia, superando al chino Jialiang Xing y al italiano Ca...

Deportes 15 Octubre

Los Pumitas vencieron a Francia y le dieron a la Argentina la tercera medalla de…

La Selección argentina de rugby seven, Los Pumitas, se adjudicó este lunes la medalla de oro de la especialida...

Boxeo 15 Octubre

Floyd Mayweather respondió al reto de Khabib Nurmagomedov con una desafiante pu…

El "rey" de las artes marciales mixtas desafió al multicampeón de boxeo, quien acaba de contestarle en su cuen...

Policiales 15 Octubre

Operativo integral multiagencial en Bellavista Oeste de Rosario

Comenzó este lunes con procedimientos de la Policía de Investigaciones (PDI) donde participaron las Tropas de ...

Etiquetas Populares

Compartir