Colón: ¿Que está pasando Barba?

Se Comenta
TIPOGRAFIA

En Colón están sucediendo cosas que no se entienden. Más precisamente en Cobn el DT, Eduardo Dominguez, los planteos tácticos y sus jugadores. No se encuentra el rumbo futbolítico y los simpatizantes se intraquilizan.

En Colón están sucediendo cosas que no se entienden. Más precisamente en Cobn el DT, Eduardo Dominguez, los planteos tácticos y sus jugadores. No se encuentra el rumbo futbolítico y los simpatizantes se intraquilizan.

Es sorprendente lo que está sucediendo en Colón de Santa Fe. Un plantel importante con jugadores de nombre y un DT, Eduardo Dominguez que goza del respeto de todo el "Mundo Colón" pero, no le estaría encontrando la vuelta, al equipo.

El DT ha cometido errores infantiles en los últimos cuatro partidos, que casualmente, son cuatro derrotas y se viene un encuentro con el Zamora de Venezuela por una Copa Sudamericana y después el clásico.

En la cancha de Boca perdio 2 a 0. Se sabía de ante mano que la figura más peligrosa de los xeneises es el ex Colón, Pavón y a los pocos minutos de comenzado fue Pavón quién convirtió el tanto. Insólito.

Ese mismo partido sacó a uno de los que integraban una dupla sólida con Conti, Ortíz por Galván. El ex Aldosivi no rindió y al otro partido con Independiente lo sacó. Se le echa la culpa a clemente de que no lo marcó bien a Pavón y el pelado ya no está para esos trotes, Clemente Rodriguez es una de las salidas más importante de colón a tal punto que el Mellizo le ordenó a Nandez que se coloque de 8 porque el marcador de punta pasaba y ganaba. Ese es Clemente Rodriguez, el DT tiene que diseñar una estructura defensiva que lo cubra para que el haga lo que sabe mejor, pasar al ataque por sorpresa.

Y con Independiente Dominguez lo saca, y lo pone a Ceballos. Pobre, no está para jugar en el Sabalero. comete muchos errores en la marca y parece estar fuera de estado. Lo sacó a Ledesma que es verdad, no anda bien desde hace bastante pero el ex Boca va a mejorar solamente jugado, es el único capáz en la mitad de cancha. Y puso tres jugadores con el Rojo que no sabían que hacer con la pelota. Bernardi, Fritsler y Mariano gonzález. Chocaban y chocaban.

Chancalay que está intenso futbolísticamente y agresivo con sus rivales alguien debe decirle que se tranquilice porque es la joya de Colón.

Vera juega de doble cinco. Con boca se sabía que, si le convertían un gol al "Negro" era muy dificil empatarlo y así fue.

Con Independiente lo sostuvo a "Viruta" y lo sacó a Correa que no hacia mucho -porque la pelota nunca llega-, pero el único que obligaba y picaba cerca del arco visitante. Insólito.

Además, con algunos jugadores la relación no es buena. Por ejemplo con el Polaco Bastía, que se enojó con el DT porque lo dejó fuera del Banco de suplentes. eso hay que solucionarlo porque las cosas pueden ponerse peor.

Y alan?. Alan tiene que jugar minutos porque es la esperanza de Colón, el que sabe jugar y que hace jugar. Hay que esperarlo y contenerlo porque a pesar de las ofertas millonarias de todo el mundo Alan quizo volver a Colón.¿Que pasa Barba?

Confiamos en vos pero hay que replantear muchas cosas.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Provincia 21 Abril

Es Ley el nuevo marco regulatorio de la Caja de Previsión Social de los Agentes …

La Cámara de Senadores -presidida por el Vicegobernador de la Provincia, Carlos A. Fascendini-, se dio sanción...

Destacados 20 Abril

El líder de Corea del Norte le puso fin a las pruebas nucleares y de misiles

Se comprometió con el camino de la desnuclearización y ahora se centrará en el crecimiento económico.

Fútbol 20 Abril

El Pirata ganó y se metió en la Sudamericana

Con un tanto de Mauro Guevgeozián, Belgrano se llevó la victoria por 1-0 en su visita a Estudiantes en La Plat...

Espectáculo 20 Abril

¿El Chino Darín se suma a La casa de papel?

En vistas de la realización de una tercera temporada de la serie, el hijo del gran Ricardo Darín, que está de ...

Fútbol 20 Abril

Argentinos derrotó al descendido Olimpo y se afianza en la zona de Copas

En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos le ganó 1-0 a Olimpo , que ya perdió su categoría, y se conso...