Caso Malizia. Un hombre muerto aparece en la denuncia contra la Municipalidad de Santo Tomé

Se Comenta
TIPOGRAFIA

El Programa Nuestras Voces y posteriormente nuestra Agencia de Noticias fuimos los que dimos a conocer el testimonio de un ex empleado de la Municipalidad de Santo Tomé denunciando a funcionarios. CFIBN adelanta que se habría encontrado el cuerpo sin vida de un hombre involucrado en esta historia. Más detalles.

El Programa Nuestras Voces y posteriormente nuestra Agencia de Noticias fuimos los que dimos a conocer el testimonio de un ex empleado de la Municipalidad de Santo Tomé denunciando a funcionarios. CFIBN adelanta que se habría encontrado el cuerpo sin vida de un hombre involucrado en esta historia. Más detalles.


CFIN está en condiciones de adelantar que, en las últimas horas se encontró el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, atado, flotando en las aguas del Río Coronda.Esa persona podría ser S...V..., y habría aparecido en la localidad de Sauce Viejo. La fiscal de homicidios, Dra. Ana Gioria estaría reconociendo el cuerpo.

Esta persona sería S... V..., sería el personal de Seguridad que según el denunciante Javier Malizia, lo habría llevado bajo presión a presentar su renuncia a su puesto de empleado de la municipalidad de Santo Tomé.
Recordemos que Javier Malizia se presentó al programa Nuestras Voces a denunciar a una serie de funcionarios de esa Municipalidad y coacciones que lo perjudicarían notoriamente desde el mismo momento en que hizo esta denuncia.
Son muchas las cosas que se fueron sucediendo. Malizia vive atemorizado en su casa, su relación sentimental atraviesa por situaciones complejas y no consigue trabajo.
Los Abogados defensores de Malizia que llevan adelante la investigación del caso son los Dres. Martín Riso Patrón y Federico Baridón.
Mientras esto sucede, y la causa en el ministerio de la Acusación estaría “frezada”, aparece un hombre muerto que podría haber sido asesinado y que, casualmente tiene que ver con esta causa.
Muchos oscuros en el caso Malizia, que salpica a funcionarios importantes de la Municipalidad de Santo Tomé.
Desde CFIN informamos con documentación y esto, es un dato de la realidad. Una persona muerta que forma parte de esta causa policial-judicial.

Fuente: CFIN

Ultimas Noticias

Fútbol 12 Diciembre

Daniel Angelici le ofreció a Guillermo Barros Schelotto continuar como entrenad…

El presidente del club anticipó la reunión con el entrenador, quien hizo una contrapropuesta y se comprometió ...

Ciudad 12 Diciembre

Niky Cantard será candidato a intendente por Cambiemos

El diputado nacional confirmó esta mañana que quiere ser intendente de la ciudad: "Voy a aceptar el desafío". ...

Provincia 12 Diciembre

Santo Tomé: Renunció un alto funcionario por Denuncia Laboral y ¿Sexual?

CFIN está en condiciones d einformar que, un alto funcionario de la Municipalidad de Santo tomé, renunció a su...

Policiales 12 Diciembre

Secuestraron casi 150 kilos de marihuana en el barrio Siete Jefes

Este miércoles por la madrugada, a raíz de un llamado al 911, personal del Comando Radioeléctrico de Santa Fe ...

Destacados 12 Diciembre

Los detalles de la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés

La actriz declaró la semana pasada ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Violencia de Género del M...

Compartir